Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eustaquio no se quedará en Portugal y regresa a Cruz Azul

Por: Staff FT 10 May 2020

De acuerdo con medios en Portugal, el Paços de Ferreira no ejercerá la opción de compra por lo que el jugador volverá a la Noria


Eustaquio no se quedará en Portugal y regresa a Cruz Azul

El primer refuerzo de Cruz Azul para la próxima temporada podría llegar de manera gratuita. Se trata de Stephen Eustaquio, quien no se quedará en Portugal con el el Paços de Ferreira y tendrá que regresar a la Noria una vez que termine el torneo en Portugal.

De acuerdo con el diario portugués A Bola, el club luso decidió no hacer válida la opción de compra por el mediocampista, quien llegó en enero de este año en calidad de préstamo.

Eduardo Vargas será borrado de Tigres y se irá gratis

Este video te puede interesar

Por ello, volverá con Cruz Azul, con el que tiene contrato hasta el 2023, una vez que finalice el torneo en Portugal. Al igual que el resto de las ligas, la portuguesa se encuentra suspendida por el coronavirus y se espera que retome actividad en junio, con 10 jornadas por disputar. 

Será entonces cuando Eustaquio regrese a México, aunque en la Liga MX todavía no hay claridad sobre la reanudación del torneo. Hasta el momento el mediocampista ha disputado siete partidos, seis de ellos como titular. Sin embargo, no entró en la convocatoria en los últimos dos juegos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?