Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex-jugador de Liga MX involucrado en investigación en España

Por: Staff FT 10 Feb 2020

LaLiga de España confirmó que iniciarán una investigación para determinar si hay una conducta sancionable respecto a los pagos del jugadore


Ex-jugador de Liga MX involucrado en investigación en España

Luis Advíncula, ex-jugador de Tigres y Lobos BUAP en la Liga MX, está involucrado en una investigación en España que podría derivar con la salida del Rayo Vallecano de la Segunda División de España. LaLiga confirmó este lunes que están analizando la situación del futbolista y el equipo, por la existencia de pagos irregulares.

De acuerdo con medios en España, el jugador denunció por medio de su agente irregularidades en sus pagos. La denuncia también llegó a la Real Federación Española de Futbol y apunta que parte del dinero que recibe Advíncula proviene desde un paraíso fiscal, aparentemente en Panamá.

Luego de filtrarse la información, LaLiga informó por medio de un comunicado que solicitaron información al Rayo Vallecano para iniciar la investigación pertinente. Asimismo, señaló que en caso de que se encuentren conductas ilícitas, lo pondrán a conocimiento de las autoridades pertinentes.

“LaLiga manifiesta que, tras tener conocimiento de los hechos el pasado día 26 de enero mediante una comunicación por parte de la agente del futbolista, activó inmediatamente,en aras de realizar un análisis responsable de la información recibida,los instrumentos previstos en los Estatutos de LaLiga Nacional de Fútbol Profesional y, como consecuencia de ello, el Juez de Disciplina Social acordó la instrucción de una información reservada al Rayo Vallecano de Madrid, SAD”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?