Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex-jugador del Chelsea sería el bombazo en la Liga MX

Por: Futbol Total 12 May 2020

Ex-jugador del Chelsea sería el bombazo en la Liga MX

El futbolista rescindió su contrato recientemente en Turquía y su agente podría buscarle acomodo en algún equipo de la Liga MX

El ex-jugador del Chelsea y seleccionado nigeriano, Obi Mikel, podría convertirse en el bombazo de la Liga MX para el Apertura 2020. En marzo, el futbolista rescindió su contrato con el Trabzonspor de Turquía y su agente le estaría buscando acomodo dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, el intermediario del jugador, Roberto Sáez Prado, ya habló con el América y el Cruz Azul. Reconoció que está buscando equipo para que el jugador de 33 años pueda continuar con su carrera futbolística, pero que de momento no hay interés en alguno de los dos equipos capitalinos.

César Montes, en la mira del Valencia y Porto

No obstante, Sáez Prado señaló que no descartan que Mikel pueda jugar con otro equipo de la Liga MX. Y añadió que también están viendo alternativas en Europa, particularmente en España, aunque de momento no se han entablado negociaciones con ningún equipo español o mexicano.

Mikel ganó medalla de bronce con la Selección de Nigeria en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Con el Chelsea jugó 10 temporadas, durante las cuales jugó 372 partidos, marcó 6 goles y dio 13 asistencias. Además ganó dos ligas, cuatro copas y una Champions League con el equipo londinense.

En su último equipo, el Trabzonspor de Turquía, disputó 27 partidos en diferentes competencias y rescindió su contrato el pasado 17 de marzo de este año. En caso de que su agente le encuentre equipo, podría darse un bombazo en la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News