Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugadores de América se meten en pelea de Higuera y Pizarro

Por: Staff FT 29 Mar 2020

Ex jugadores de América se meten en pelea de Higuera y Pizarro

Un ex-jugador tomó partida por el ex-directivo de las Chivas, mientras que otro apoyó la postura del jugador del Inter Miami

A falta de futbol, jugadores, directivos y comentaristas han buscado la manera de entretenerse en redes sociales. Este sábado, Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera protagonizaron una discusión en Twitter, con lo que diferentes personajes tomaron bando. Dos de los que defendieron a uno y a otro fueron ex jugadores del América, que apoyaron las posturas encontradas.

Antonio Carlos Santos se involucró en la polémica del lado de Higuera. Cuando el ex-directivo le dijo a Pizarro que ojalá algún día llegase a Europa, el ex-jugador señaló que “solo para pasea”, haciendo alusión a que difícilmente el futbolista llegue a un club europeo. No fue el único comentario del ex-futbolista, que se burló de la situación.

El otro que se involucró fue Ángel Reyna, quien se sumó a la discusión para dar su punto de vista sobre Higuera. El jugador aseguró que el ex-directivo solo es bueno para amenazar, además que aseguró que tiene evidencia de esta situación. “Dejen al señor no sabe de futbol y solo quiere su fama, Ahhh y amenazar por que eso es su fuerte, pero siempre se topa con pared. Hay videos y grabaciones mi querido tío higuerita, saludos a todos. Metan goles CRACKS y hagan lo q gusten, lo merecen”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!