Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugadores de América se meten en pelea de Higuera y Pizarro

Por: Futbol Total 29 Mar 2020

Ex jugadores de América se meten en pelea de Higuera y Pizarro

Un ex-jugador tomó partida por el ex-directivo de las Chivas, mientras que otro apoyó la postura del jugador del Inter Miami

A falta de futbol, jugadores, directivos y comentaristas han buscado la manera de entretenerse en redes sociales. Este sábado, Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera protagonizaron una discusión en Twitter, con lo que diferentes personajes tomaron bando. Dos de los que defendieron a uno y a otro fueron ex jugadores del América, que apoyaron las posturas encontradas.

Este video te puede interesar

Antonio Carlos Santos se involucró en la polémica del lado de Higuera. Cuando el ex-directivo le dijo a Pizarro que ojalá algún día llegase a Europa, el ex-jugador señaló que “solo para pasea”, haciendo alusión a que difícilmente el futbolista llegue a un club europeo. No fue el único comentario del ex-futbolista, que se burló de la situación.

El otro que se involucró fue Ángel Reyna, quien se sumó a la discusión para dar su punto de vista sobre Higuera. El jugador aseguró que el ex-directivo solo es bueno para amenazar, además que aseguró que tiene evidencia de esta situación. “Dejen al señor no sabe de futbol y solo quiere su fama, Ahhh y amenazar por que eso es su fuerte, pero siempre se topa con pared. Hay videos y grabaciones mi querido tío higuerita, saludos a todos. Metan goles CRACKS y hagan lo q gusten, lo merecen”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News