Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Expansión MX: ‘Hobbit’ Bermúdez muestra descontento con la situación del Atlante

Por: Enrique Samano 03 Jun 2023

Expansión MX: ‘Hobbit’ Bermúdez muestra descontento con la situación del Atlante

Christian ‘Hobbit’ Bermúdez muestra un descontento con la situación de Atlante en la Expansión MX. Y aquí te contamos todos los detalles

 Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, es de los jugadores emblema de los Potros del Atlante. Sin embargo, el atacante no está contento con la situación que atraviesan los capitalinos. Y aquí te contamos todos los detalles de la situación.

Este video te puede interesar

Atlante se juega el campeón de campeones, en contra de Tapatío. Los Capitalinos han sido los más ganadores desde que se eliminó el ascenso descenso y se creó la división de Plata. El conjunto de Bermúdez ha ganado en dos ocasiones la Expansión MX.

Christian Bermúdez descontento con la situación

Ante buena racha del equipo, ‘Hobbit’ mostró su descontento, debido a que considera injusto que los Potros de Hierro no puedan ascender a la Liga MX.

‘Es injusto que no haya descenso. Ya lo hubiéramos logrado hace mucho tiempo, hemos tenido regularidad, somos los más regulares de la Expansión y es una injusticia, en todos lados hay ascenso y descenso’ Declaró, para diario Récord.

El jugador del Atlante argumenta que en cada país hay un ascenso y un descenso de igual modo considera que la afición del equipo es de primera, entre otros temas, el ‘Hobbit’ Bermúdez mencionó que a la división de Plata se le menosprecia y que cada compañero de dicha división prepara sus juegos con intensidad.

No obstante, tocó el tema de la exigencia en Liga MX y dijo que es más exigente que la Expansión MX. Sin embargo, el futbolista confesó que Mario García en conjunto con su cuerpo técnico, siempre los exige, para tener un mejor nivel. Bermúdez confesó que es la clave del éxito de Atlante en la división de Plata.

El 'Hobbit' Bermúdez y su historia de gloria con Atlante; ha estado presente en los últimos títulos de los 'Potros de Hierro'

Atlante se proclamó campeón del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, y con ello, Christian el ‘Hobbit’ Bermúdez alzó un título más

Números de Christian con Atlante

El jugador ha disputado 79 juegos en la Expansión MX, en los que ha repartido 12 goles. El atacante tiene los títulos del Grita México Apertura 2021 y Apertura 2022. En su primera etapa con los Potros el mexicano logró un título de liga y la Concachampions 2008-2009.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News