Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Navarro confirmó tener coronavirus

Por: Staff FT 26 Jul 2020

Fernando Navarro confirmó tener coronavirus

Ignacio Ambriz adelantó que el defensa presentó síntomas y se le realizó la prueba, pero el jugador confirmó que dio positivo

Los casos de coronavirus se siguen presentando en la Liga MX y ahora Fernando Navarro confirmó que dio positivo tras realizarse la prueba. El defensa no estuvo en el duelo ante Chivas y el técnico del León, Ignacio Ambriz, informó que se debió a que presentó síntomas de COVID-19.

Posteriormente, el mismo Navarro informó que tuvo fiebre y otros síntomas el jueves pasado, por lo que realizaron la prueba y se mantuvo aislado. Fue hasta este sábado que recibió los resultados y arrojaron positivo, por lo que tendrá que mantenerse en aislamiento por 14 días, mismos que empezaron a contar desde el jueves.

Este video te puede interesar

Fernando Navarro Instagram

Navarro además señaló que se mantendrá trabajando en casa para posteriormente regresar al trabajo grupal. No es la primera vez que el defensa causa baja con León este año, pues en la última jornada del Clausura 2020 antes de la suspensión por la pandemia salió lesionado en el duelo ante Pumas. 

San Luis pierde apoyo de Atlético de Madrid

Hasta el momento, el zaguero de la Fiera es el único jugador que ha presentado síntomas por coronavirus. El resto de los casos, según han reportado oficialmente los clubes de la Liga MX. Solamente el caso de Uriel Antuna generó incertidumbre, ya que su esposa señaló en redes sociales que sí tuvo síntomas, pero después el delantero de las Chivas aseguró que estuvo asintomático.

Fernando Navarro Instagram

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?