Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis pierde apoyo de Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 25 Jul 2020

San Luis pierde apoyo de Atlético de Madrid

El panorama económico del equipo Atlético de San Luis y para el torneo Guard1anes 2020 se ha visto complicado pues no tendrá Atlético de Madrid como apoyo

El panorama económico del equipo Atlético de San Luis y para el torneo Guard1anes 2020 se hará más complicado debido a que no tendrá el soporte económico del equipo Atlético de Madrid, accionista en la propiedad del club mexicano.

Este video te puede interesar

“Hemos tenido que ajustar un presupuesto a la realidad de ahora, con una reducción importante tanto después del Clausura 2020, como para la preparación de este Guard1anes 2020. Tenemos que acoplarnos a la situación. La reducción en el presupuesto para tener un presupuesto acorde a la situación, a la realidad de ahora con una reducción importante con el número de jugadores. La situación de Atlético de Madrid también es complicada, porque ellos nos dijeron: ‘lo siento, esta temporada se va a acabar la ayuda, nos vas a tener a tu lado pero la ayuda se ha acabado’. No podemos depender del Atlético de Madrid para este torneo”, comentó Alberto Marrero en diálogo con la cadena ESPN.

Guard1anes 2020: Atlético de San Luis y una dupla que ilusiona

El equipo potosino realizó una reducción en los salarios de los futbolistas de un 70 por ciento luego que se cancelara el torneo Clausura 2020 e hizo un segundo ajuste al inicio de la pretemporada para abordar lo que será el torneo Guard1anes 2020.

“En cuanto al equipo hicimos una reducción en el número de jugadores para tener un plantel corto y competitivo, para tener en cada posición dos jugadores. Hemos hecho una reducción importante cuando empezó el virus, una vez que empezó la pretemporada se hizo otra reducción, yo se los decía el otro día a los jugadores que se han acoplado a la situación, hemos ajustado en una reducción importante, sobre todo en el número de jugadores, que nos ayudará a reducir el coste de plantilla, que era elevado”, expresó.

Por otro lado, se dijo contento por el esfuerzo realizado por tener un plantel que cubriera que dejara satisfecho a su estratega, Guillermo Vázquez, entre las que se encontraron la petición de contratar a dos elementos como el argentino Mauro Quiroga y al mexicano Pablo Barrera.

“Gracias a Dios, lo que pedía Memo para tener un equipo competitivo, estamos contentos por ese lado. Fue un trabajo importante traerlos. Personalmente sobre Memo, él tiene que tener claro el equipo que quiere. Todos los refuerzos estaban en el papel, ya sea como primera o segunda opción. Lo hemos conseguido lograr, tenemos el equipo que queremos, todos tienen la experiencia de la Liga mexicana, en el caso de Barrera sabíamos la clase de jugador que es. Buscábamos darle ese salto, pero sobre todo el salto de calidad y tenemos el equilibrio que estábamos buscando. Mauro fue una petición de Memo. Estoy seguro de que la afición está muy contenta con su incorporación y que esté bien el equipo en lo ofensivo”, aseguró sobre los refuerzos.

Calendario Atlético de San Luis en el torneo Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News