Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guard1anes 2020: Atlético de San Luis y una dupla que ilusiona

Por: Futbol Total 19 Jul 2020

Guard1anes 2020: Atlético de San Luis y una dupla que ilusiona

El cuadro del Atlético de San Luis se ha encargado por apostar a la continuidad de Guillermo Vázquez para el torneo Guard1anes 2020

El cuadro del Atlético de San Luis se ha encargado por apostar a la continuidad de Guillermo Vázquez para el torneo Guard1anes 2020, donde intentarán entrar a su primera liguilla dentro del futbol mexicano, pues no han logrado hacerse de un lugar desde su llegada.

Este video te puede interesar

Han incorporado gente importante y las bajas fueron delineadas por el cuerpo técnico, por lo que se augura un torneo aceptable para los Rojiblancos; en el pasado campeonato apenas se hicieron con 13 puntos en los diez partidos que disputaron, el principal problema fueron los empates para el equipo.

Como su tercer torneo dentro del máximo circuito, se espera que sea en el que se asiente esta plaza que se ha reactivado gracias al apoyo del Atlético de Madrid desde España. Este segundo semestre del 2020 tiene que ser el que logre despuntar, luego de procesos inciertos con Alfonso Sosa y Gustavo Matosas.

Calendario Atlético de San Luis en el torneo Guard1anes 2020

REFUERZOS

Pablo López: Llega procedente de Pachuca en busca de ganar minutos y adquirir experiencia, se trata de un mediocampista con buen pie.

Ramíro González: El defensa central dejó a Club León para sumarse a esta nueva aventura; el argentino tiene gran experiencia y puede aportar liderazgo

Pablo Barrera: El mediocampista mexicano se trata de un conocido por Guillermo Vázquez, quien lo tuvo en Cruz Azul y busca aprovecharlo como jugador libre

Javier Noya: El defensa del Necaxa es un elemento que puede jugar todas las posiciones de la zaga y ser un complemento importante en la central.

Mauro Quiroga: La incorporación más importante del club, llega de Necaxa y ya como campeón de goleo en el Apertura 2020. Junto a Nico Ibáñez tienen que ser una de las duplas temidas.

BAJAS

Luis Reyes: El lateral pertenecía al América, quien solicitó su regreso y por esa razón el ‘Hueso’ se ha marchado de vuelta a Coapa y sin oportunidad de seguir mostrándose en San Luis.

Mario de Luna: Se ha marchado al Necaxa como parte de la transacción por Mauro Quiroga

Unai Bilbao: El español se ha marchado al Necaxa, de igual forma por la transacción de Quiroga, de forma que ahora estará en Aguascalientes.

Javier Cortés: El mediocampista mexicano no llegó a un acuerdo con el club y por el momento se encuentra como jugador libre apenas un semestre después de haber estado en el equipo.

MOMENTO DE COSECHAR LOS FRUTOS

‘Memo’ Vázquez ya tiene un largo historial como estratega, ha demostrado su talento en Pumas UNAM, Cruz Azul y Necaxa, su peor momento ha sido con el desaparecido Veracruz. Su único título de Liga MX lo ha logrado en el ya lejano 2011, por lo que este semestre debe ser donde luego de todo lo que ha sembrado en estos años, pueda recoger los frutos.

Soy de retos, los compromisos no me asustan, al contrario, me gusta tomarlos como vienen, entonces sí, yo puedo y me encantaría poder estar en la Liguilla con este grupo, darle a la gente lo que se merece porque he sentido un apoyo grande y la afición lo ha demostrado en el tiempo que he estado acá, no solamente por el plantel que se ha formado, hay que ponerse metas y objetivos”, ha indicado recientemente.

PRONÓSTICO

El equipo de San Luis tendrá altibajos en la temporada, deberán aprovechar mucho sus duelos como local y de esta forma lograr meterse al menos entre los elegidos para disputar el REPECHAJE.

Carlos Auzqui completaría ataque de miedo en Atlético de San Luis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News