Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Auzqui completaría ataque de miedo en Atlético de San Luis

Por: Staff FT 18 Jun 2020

El delantero argentino de 29 años, Carlos Auzqui estaría en la mira de Atlético de San Luis para completar su ataque junto a Nicolás Ibáñez y Mauro Quiroga.


Carlos Auzqui completaría ataque de miedo en Atlético de San Luis

El delantero argentino de 29 años, Carlos Auzqui estaría en la mira de Atlético de San Luis para ficharlo este verano de cara al torneo Apertura 2020, el atacante estuvo militando en el Lanús de la Superliga Argentina pero su pase pertenece al equipo de River Plate, por lo que sería una transacción con el equipo Millonario para los de Guillermo Vázquez.

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, ha indicado que luego de definir la continuidad de Nicolas Ibáñez y en caso de completar la incorporación de Mauro Quiroga procedente de los Rayos del Necaxa, Auzqui completaría un ataque de miedo por parte de los de San Luis, pues el elemento puede jugar por fuera y tendría a los otros dos centros delanteros.

Mauro Quiroga llegaría al Atlético de San Luis

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino, Franco Abatino de ‘Taco y Pelota’ y ‘Máquina Radio’, el pase del jugador estaría tasado en 3 millones de dólares; “Ex River Carlos Auzqui cedido a préstamo a Lanus podría continuar su carrera en Monterrey quien podría adquirir su pase valuado en 3 M de dólares y así el millonario desprenderse definitivamente del delantero”, estableció Abatino en su cuenta de Twitter.

Auzqui solo ha militado en Argentina durante toda su carrera con; Estudiantes de la Plata, River Plate, Huracán y Lanús, por lo que de llegar con el equipo de Monterrey estaría teniendo su primer experiencia en el extranjero.

Figuras de Atlético de San Luis terminan contrato

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?