Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Figuras de Atlético de San Luis terminan contrato

Por: Staff FT 30 May 2020

El equipo del Atlético de San Luis podría perder a varias de sus figuras para el verano de 2020, debido a que terminan contrato o están a préstamo


Figuras de Atlético de San Luis terminan contrato

El equipo del Atlético de San Luis podría perder a varias de sus figuras para el verano de 2020, pues de cara al torneo de Apertura son algunos elementos que terminan su contrato y podrían decirle adiós a la institución, mientras que otros estarían cedidos y deben volver con sus respectivos equipos a menos que exista una oferta por parte de los Potosinos.

Entre los principales están el lateral izquierdo Luis ‘Hueso’ Reyes, quien pertenece a las Águilas del América y en caso de retenerlo deben negociar con los azulcremas. El defensa Dionicio Escalante es otro de los que termina contrato con el equipo potosino y se quedarían sin contrato.

Nicolás Ibáñez, opción para reforzar al América

Este video te puede interesar

El capitán y veterano defensa español de 38 años, Marío Álvarez también termina su contrato en este verano del 2020. Por otro lado, el mediocampista mexicano, Javier Cortés debe regresar a Santos Laguna para la siguiente temporada.

El delantero español Ian González también tiene final del contrato y por otro lado, el goleador argentino Nicolás Ibáñez debe reportar con el Atlético de Madrid en caso de ser requerido por Diego Simeone, de otra forma se quedaría en San Luis.

Otros jugadores de menor nivel como Oscar Macías y Diego Hernández deben reportar con las Chivas de Guadalajara, mismo caso de Carlos Gutiérrez que pertenece a los Pumas de la UNAM. Jorge Sánchez y Juan Portales también terminan contrato con el cuadro potosino pero son elementos que ven actividad en menor medida.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?