Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Ibáñez, opción para reforzar al América

Por: Futbol Total 30 May 2020

Nicolás Ibáñez, opción para reforzar al América

El equipo de las Águilas del América y el Atlético de San Luis podrían tener un trueque entre Luis Reyes y Nicolás Ibáñez, delantero argentino

El equipo de las Águilas del América y el Atlético de San Luis podrían tener un lazo importante este mercado de verano del Apertura 2020, debido a que podría estarse cocinando un intercambio por Luis ‘Huesos’ Reyes y el atacante argentino de 25 años Nicolás Ibáñez, quien podría llegar con el cuadro azulcrema y ser el atacante que complemente la delantera del equipo dirigido por Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de W Radio y diario récord, indicó que el delantero de San Luis interesa al cuerpo técnico americanista y es una de las opciones que está manejando el equipo de Coapa en caso que San Luis tenga la intención de quedarse con el lateral izquierdo, cuya carta pertenece a los azulcremas pero que no lo tienen totalmente contemplado para incorporarlo a sus filas de nueva cuenta.

América debe darle un mejor salario a Federico Viñas

La fuente fue cuestionada por la posibilidad de regresar que tenía Luis Reyes y aunque señaló que es probable su regreso en caso que Luis Fuentes tenga que regresar a Xolos de Tijuana, se ha estado manejando la posibilidad de un trueque por ‘Nico’ Ibáñez, atacante que ha sido el hombre gol para los de San Luis durante las últimas temporadas.

El atacante llegó a San Luis para el torneo Clausura 2018 cuando jugaban en el Ascenso MX y es el referente y goleador, al momento tiene 44 goles en la institución en los cinco torneos que ha jugado con esta camiseta, esto entre Ascenso MX, Liga MX, Copa MX y liguilla en la liga de plata, por lo que se ha convertido en un futbolista deseado.

Incluso se llegó a mencionar que el delantero estaba en la mira del Atlético de Madrid de España, quien es dueño del San Luis y le seguía la pista al atacante, de modo que las Águilas no tendrían nada fácil hacerse con el futbolista. Por lo pronto la estufa se ha encendido y en América verían con buenos ojos la llegada del argentino.

América negocia por Luis Fuentes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News