Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Navarro y su desconocido paso por Pachuca

Por: Staff FT 28 Dic 2021

Fernando Navarro y su desconocido paso por Pachuca

El futbolista mexicano Fernando Navarro ya tuvo un paso por los Tuzos de Pachuca, donde apunta para el Clausura 2022; no le fue bien con los hidalguenses.

El futbolista mexicano de 32 años, Fernando Navarro ya tuvo un paso por los Tuzos de Pachuca, donde apunta para el Clausura 2022. Luego de una despedida emotiva del Club León el futbolista termina la etapa más importante y fructífera de su carrera.

Este video te puede interesar

Fernando Navarro se hizo de un nombre importante en la Liga MX con el Club León, pero a partir del 2022 ya no será más parte de los Panzas Verdes; “Hoy despedimos a un gran amigo, un enorme compañero, un hombre profesional y ganador ¡Qué tu futuro siga siendo brillante!”, ha sido la forma en la que se despidieron el futbolista.

Desconocido paso por Tuzos

Fernando Navarro no desconoce la camiseta de los Tuzos de Pachuca, equipo con el que ya tuvo la oportunidad de jugar. Un paso desconocido y poco productivo en la carrera del lateral por derecha.

Fue en 2013 después de un gris paso por Tigres UANL que Pachuca decidió ficharlo. A pesar que el futbolista se dijo emocionado por llegar a Pachuca, la realidad es que tuvo muy pocas oportunidades para mostrarse. Apenas 7 juegos disputados y un gol anotado en su corto paso por Tuzos.

Así fue que Fernando Navarro ya tuvo un paso por los Tuzos de Pachuca de apenas seis meses. Sin embargo, su llegada a Grupo Pachuca finalmente le benefició al pasar al Club León en el Apertura 2013, equipo donde se consagró dentro de la Liga MX. Con los Felinos logró ganar un total de tres torneos de liga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?