Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Quién es Geisson Perea, nuevo jugador de los Tuzos

Por: Futbol Total 20 Dic 2021

Pachuca: Quién es Geisson Perea, nuevo jugador de los Tuzos

Los Tuzos del Pachuca presentaron al colombiano Geisson Perea como su primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Los Tuzos del Pachuca presentaron a Geisson Perea, defensa colombiano de 30 años de edad, que se sumó a la plantilla de cara al Clausura 2022 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

“De corazón a corazón, bienvenido a Pachuca”, escribió el club Pachuca en una publicación que acompañó de un video para oficializar la presentación del colombiano.

¿Quién es Geisson Perea?

El originario de Santiago de Cali, Colombia, llegará al futbol mexicano proveniente del Atlético Nacional. Se desempeña como defensa central, aunque también ha actuado como lateral derecho.

Su trayectoria se ha desarrollado en su país. Debutó en 2010 como jugador de como jugador profesional del Centauro. También pasó por Universitario Popayán, La Equidad. Real Cartagena, Once Caldas, Deportivo Pasto y Atlético Nacional.

Con ‘El Verde’ jugó 52 partidos y marcó un par de goles. Además, disputó la Copa Sudamericana en 2020 y la Copa Libertadores, un año después.

Liga MX: Jugadores que finalizan contrato tras el Clausura 2022 y pueden negociar en libertad

Pachuca de cara al Clausura 2022

Los cambios llegaron a la Bella Airosa tras un desastroso Apertura 2021. Paulo Pezzolano dejó su puesto en el banquillo y Marco Garcés se despidió de la dirección deportiva; Guillermo Almada tomó el banquillo e Iván Alonso ocupó el lugar del directivo.

Con estos cambios se dio por iniciado un nuevo proyecto encabezado por el uruguayo, ex de Santos Laguna. Mientras que los refuerzos apenas comienzan a arribar. El primero en la lista es Geisson Perea, que buscará sumarse a los históricos colombianos que han jugado para el club hidalguense.

Liga MX: Cuándo cierra el mercado de fichajes para el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News