Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Torres ya tiene nuevo equipo en el futbol de Japón

Por: Futbol Total 10 Jul 2018

Fernando Torres ya tiene nuevo equipo en el futbol de Japón

Un nuevo reto para el “Niño”.

Fernando “El Niño” Torres ha decidido que su carrera continuará en el futbol de Japón, con el equipo de Sagan Tosu. El delantero español terminó su vinculo con el Atlético de Madrid, al no sentirse importante en la plantilla., por lo cual buscó la opción de salir.

Fin de la novela: Marco Asensio no dejará el Real Madrid

“Me ha costado tiempo y ha sido una decisión muy meditada. Hemos tenidos muchas propuestas de todos los continentes”, señaló el atacante.

Torres señaló que necesitaba un cambio, luego de haber tenido exitosos pasajes en la Premier League con el Liverpool  y Chelsea.

“Necesitaba un cambio, un reto nuevo. Mentalmente mi cabeza me pedía explorar otra cosa, un sitio totalmente diferente”, dijo el campeón de Europa y del mundo con España.

Miguel Layún no desea regresar al FC Porto

“The Kid” se marcha como un auténtico ídolo de Madrid, pues desde su corta edad mostró que sería un delantero que dejaría huella por el Manzanares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News