Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ferretti sí entra en planes de Tigres con el ‘Inge’ Rodríguez

Por: Futbol Total 10 Jun 2020

Ferretti sí entra en planes de Tigres con el ‘Inge’ Rodríguez

El nuevo presidente de los felinos regresó para una tercera etapa al frente del equipo y aseguró que quiere al estratega con el equipo

Este martes, Tigres informó la salida de Miguel Ángel Garza y el regreso de Alejandro Rodríguez a la presidencia del club. Este cambio podría no afectar la dirección técnica del club, pues el nuevo presidente de los felinos aseguró que quiere mantener a Ricardo Ferretti en el equipo.

Este video te puede interesar

“Tuca tiene contrato hasta el año que entra y es una persona muy ligada al club y de gran cercanía profesional y profesional” declaró Rodríguez Miechielsen en entrevista con Mediotiempo. No obstante, reconoció que sí habrá otros cambios en la directiva como parte de una reestructuración interna del club.

Alberto Palomino dejará la directiva de Tigres para ocupar un puesto en el departamento legal de CEMEX. Quien sí se mantendrá es Antonio Sancho como gerente deportivo. “Todavía no se define, estamos en la reestructura. La salida (de Palomino y Miguel Ángel) tiene sus impactos. Tiene uno que meditar y conocer a fondo cómo está ahorita para tomar decisiones”.

Por otra parte, el ‘Inge’ Rodríguez reconoció que aceptó la invitación de volver luego de superar unos temas personales de salud, que fueron los que le hicieron alejarse en 2018. Su regreso provocó que se especulara sobre la posible salida de Ferretti, pues el técnico era de la confianza de Garza Martínez y por ello se mantenía en el club.

No obstante, Alejandro Rodríguez aseguró que el estratega cuenta con su confianza aunque hasta el momento no hay charla del presidente con el cuerpo técnico y los jugadores. En la anterior etapa, ‘Tuca’ y el ‘Inge’ lograron 4 títulos de Liga MX, uno de Copa MX y dos de Campeón de Campeones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News