Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Miguel Ángel Garza deja la presidencia de Tigres

Por: Staff FT 09 Jun 2020

Por medio de un comunicado, el club confirmó la salida del directivo e informó del regreso de Alejandro Rodríguez en su lugar


OFICIAL: Miguel Ángel Garza deja la presidencia de Tigres

Por medio de un comunicado de prensa, los Tigres informaron de manera oficial que Miguel Ángel Garza dejará la presidencia del club, en común acuerdo de ambas partes. Además, los felinos anunciaron que el ingeniero Alejandro Rodríguez Miechielsen ocupará el puesto, por lo que volverá a hacerse cargo del equipo.

“Sinergia Deportiva, empresa que administra al equipo Tigres, informa hoy los siguientes cambios organizacionales en su estructura directiva, efectivos a partir del día de hoy: Alejandro Rodríguez Miechielsen es nombrado presidente de Sinergia Deportiva. Miguel Ángel Garza de la presidencia por acuerdo mutuo y así convenir a ambas partes” informó Tigres en el comunicado.

Este video te puede interesar

En los últimos dos años Rodríguez Miechielsen formó parte del comité de enlace de Sinergia Deportiva. Con ello se pretende darle continuidad al proyecto deportivo de la institución. Así lo señaló en el comunicado Mauricio Doehner, presidente del comité de enlace CEMEX-Sinergia Deportiva. Además, le agradeció a Miguel Ángel Garza por su tiempo en el club.

El ahora expresidente de los felinos asumió su cargo en mayo de 2018. Durante los dos años que estuvo en el cargo, los felinos lograron el título de Liga MX en el Clausura 2019 y quedaron subcampeones en la Liga de Campeones de la Concacaf ese mismo año. Por su parte, Alejandro Rodríguez consiguió cuatro títulos de Liga MX, una Copa MX, una Liga MX Femenil y el subcampeonato de la Copa Libertadores en su anterior mandato.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?