Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fichaje de Marco Fabián con Fenerbahçe se cae de último momento

Por: Futbol Total 27 Ago 2018

Fichaje de Marco Fabián con Fenerbahçe se cae de último momento

Malas noticias desde Turquía

La llegada de Marco Fabián al Fenerbahçe no se dará. El mexicano no fichará con el club turco y deberá volver a Eintracht Frankfurt, en donde ya ha sido comunicado que no entra en planes para la temporada. El mexicano ya se encontraba en Turquía para enrolarse con el que sería su nuevo club.

Marco Fabián ya posa con bufanda del Fenerbahçe

Este video te puede interesar

Marco Fabián ya posaba con bufanda del Fenerbahçe

El acuerdo entre la escuadra turca y alemana era total y Marco ya se encontraba en Turquía para realizar los exámenes médicos y las pruebas físicas de rigor, incluso se le pudo ver en el aeropuerto con una bufanda del Fenerbahçe, en donde se supone jugaría con su compatriota Diego Reyes, quien actualmente llegó al club, luego de su paso por el Porto de Portugal.

Diego Reyes es nuevo jugador del Fenerbahçe

Sin duda este es un duro golpe para Fabián, quien tendrá que encontrar equipo hasta antes del viernes, fecha en la que el mercado de Europa cierra. Las opciones para el mexicano se agotan y las principales ligas como la española, italiana e inglesa ya han dado por finalizado el periodo de transferencias.

FENERBAHÇE HACE OFICIAL QUE MARCO FABÍAN NO LLEGARÁ AL CLUB

El club Turco informó a través de un comunicado que las negociaciones con Marco Fabián han finalizado y que el jugador no será contratado, por lo que Fabián tendrá que buscar un nuevo club para continuar su carrera futbolística; en el comunicado de prensa se puede leer lo siguiente.

“El proceso de transferencia comenzó hablando con el futbolista mexicano Marco Fabián sobre la transferencia del club al club, continuó con la transferencia del jugador a Estambul. Informamos al público que los pasos restantes del proceso de transferencia transferido han sido negativos y que las negociaciones han finalizado”, dice dicho documento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News