Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes es nuevo jugador del Fenerbahçe

Por: Futbol Total 25 Ago 2018

Diego Reyes es nuevo jugador del Fenerbahçe

Consiguió seguir jugando en Europa

El futuro de Diego Reyes en el balompie europeo por fin se esclareció. El defensa nacional es nuevo jugador del Fenerbahçe de Turquía, con el cual firmó por tres temporadas, por lo que podrá adaptarse a su nuevo hogar.

Marco Fabián se encuentra en Turquía para firmar con Besiktas

El nacido futbolísticamente con el América, probará suerte en su cuarto club en el viejo continente, en el que se espera tenga más actividad que en lo pasados, pues es un jugador que le ha interesado al técnico.

A pesar de haber pasado gran parte de su estadía en Europa con el Porto (3 años), nunca pudo ser un jugador regular en el equipo, por lo que en todo ese tiempo solo pudo ser titular en 20 partidos.

Mexicanos que jugaron en el futbol de Turquía

Aunado a esto el defensa mexicano fue prestado a la Real Sociedad en donde tuvo participación en 27 partidos, mientras que con el Espanyol de Barcelona Diego apareció en el terreno de juego en 34 ocasiones.

Diego Reyes es nuevo jugador del Fenerbahçe 0

Se espera que con su llegada al futbol turco se consolide como un jugador importante para su club, y que pueda por fin encontrar el puesto en la titularidad en la defensa central.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News