Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián se encuentra en Turquía para firmar con Besiktas

Por: Futbol Total 17 Ago 2018

Marco Fabián se encuentra en Turquía para firmar con Besiktas

Parece que ya tiene nuevo equipo

Informes de acuerdo a la prensa turca, el mexicano, Marco Fabián se encuentra en Turquía para cerrar su pase con el Besiktas, después de haber sido relegado por el nuevo técnico del Eintracht Frankfurt, Adi Hütter. El jugador está en Estambul para finiquitar algunos detalles, y convertirse en nuevo futbolista de los blanquinegros.

9 jugadores libres en el mercado de fichajes

Marco Fabián iría a Besiktas por mejor salario

Marco Fabián iría a Besiktas por mejor salario

Este video te puede interesar.

Diferentes medios turcos aseguran que solo son detalles los que faltan y que el jugador supere las pruebas físicas y médicas, para que el ex de las Chivas llegue a su nuevo club, por lo que se espera que en las próximas horas, el Besiktas haga oficial el fichaje de Marco, para la siguiente temporada.

Fabián viene de temporadas complicadas en Alemania, en donde nunca pudo ser el referente de su club, debido a las lesiones y a la poca confianza que le tenían sus técnicos, inclusive se habla de que salida de Marco se debió  que no entraba en planes de Adi Hütter, por lo que lo relegó a jugar en el segundo equipo de Frankfurt.

Omar Govea ya tiene nuevo equipo en Europa

Su llegada al futbol de Turquía podría significar una nueva oportunidad para el seleccionado nacional en su carrera, pues cumpliría su deseo de seguir en el futbol europeo, en una liga donde la pasión la viven al máximo en cada partido.

Adiós a Chivas

Dentro de los rumores que rodearon a Marco Fabián se habló de un posible regreso a Chivas, en el que incluso Amaury Vergara, declaró que la gente del Rebaño Sagrado se pondría en contacto con el para platicarle del proyecto y saber si el jugador se encontraba dispuesto a volver al futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News