Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Govea ya tiene nuevo equipo en Europa

Por: Futbol Total 16 Ago 2018

Omar Govea ya tiene nuevo equipo en Europa

El mediocampista mexicano de 22 años estará buscando un lugar en la Europa League

El mediocampista mexicano de 22 años, Omar Govea ya tiene un nuevo destino en su carrera dentro del futbol de Europa, luego que ya no fuera parte del Royal Excel Mouscron pues por temas de indisciplina, el futbolista azteca ha arribará en el Royal Antwerp, de igual forma en la liga de Bélgica, luego que se arreglara para continuar su carrera ya que tampoco sería tomado en cuenta por el FC Porto para esta temporada.

Este video te puede interesar

Fue el día miércoles 15 de agosto cuando el futbolista pasará los exámenes médicos con el equipo belga y esté a la espera de ser presentado con su nuevo equipo, sería a finales de esta semana cuando lo den a conoce para su afición cuando tengan como sede la ciudad de Amberes.

Antoine Griezmann y la imagen que enfurece a madridistas

Omar Govea ya tiene nuevo equipo en Europa 0

La pasada temporada, el mediocampista mexicano militó la temporada pasada en el Mouscron, un equipo que tenía como principal prioridad mantener la categoría, Govea fue una pieza clave para que el equipo lograra cumplir el objetivo de continuar jugando en la primera categoría en Bélgica.

Ahora ha recalado en un equipo como el Royal Antwerp, quien tiene otras aspiraciones; su principal objetivo es el de terminar en los primeros seis equipos para poder ser parte de la fase final, puestos que dan acceso a la Europa League en la Jupiler Pro League, por lo que el mexicano podría encontrar un mejor destino ahora en Europa.

Oficial: Guillermo Ochoa NO va al Napoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News