Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antoine Griezmann y la imagen que enfurece a madridistas

Por: Futbol Total 16 Ago 2018

Antoine Griezmann y la imagen que enfurece a madridistas

El delantero francés fue ‘coronado’ por Sergio Ramos a través de Instagram

El equipo del Real Madrid pasó un muy mal momento este miércoles 15 de agosto al perder de forma categórica la Supercopa de Europa ante su acérrimo rival el Atlético de Madrid, un contundente marcador de 2-4 dejó tendidos a los merengues sobre el terreno de juego y se veían desconcertados al recibir las medallas de segundo lugar, ahora Antoine Griezmann ha puesto limón a la herida.

Este video te puede interesar

El delantero y referente de los Colchoneros celebró en grande la victoria de su equipo, un verano que ha resultado un sueño para el jugador, se llevó la Europa League, la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ahora le ha tocado levantar la Supercopa y ante el Real Madrid, por lo que no ha dejado pasar el momento para dejarle en claro a los merengues quien es el nuevo rey.

Antoine Griezmann compartió una imagen a través de Instagram en donde se puede apreciar al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos coronando al ‘7’ de los Rojiblancos quien está sentado en un trono, pasando la estafeta de la monarquía en la capital de España, pues parece que el nuevo ‘rey’ será el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Los memes de la derrota del Real Madrid sin CR7

Esto sin duda alguna es una afrenta a toda la comunidad madridista, tanto directiva, jugadores, cuerpo técnico y aficionados que han tenido que ver como los Colchoneros les arrebataron el primer trofeo del año; sin duda algo que ha tocado el orgullo de Julen Lopetegui luego de la era post Zidane y Ronaldo.

Por su parte Griezmann parece haber saldado cuentas pendientes con los merengues que le habían arrebatado la oportunidad de levantar el trofeo de la UEFA Champions League, pero con este triunfo parece que una nueva era se ha asomado para el equipo colchonero.

Liga de España tendrá partidos oficiales en Estados Unidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News