Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oficial: Guillermo Ochoa NO va al Napoli

Por: Futbol Total 15 Ago 2018

Oficial: Guillermo Ochoa NO va al Napoli

El guardameta mexicano se quedará con las ganas de llegar a la Serie A

El sueño que tenía el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa para llegar al Napoli, el cual parecía inminente ha llegado a su fin con la negativa del equipo italiano para que llegara a la Serie A, así lo ha dado a conocer el mandatario del equipo napolitano quien ha dejado claro que no podrá hacerse con el refuerzo azteca para la temporada 2018-2019.

Este video te puede interesar

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, ha sido contundente en una entrevista para Radio Kiss, estación oficial del club, y ha dejado en claro lo referente a Guillermo Ochoa; “Me gusta (Guillermo) Ochoa, tuvimos una reunión en Dublín con su agente (Jorge Berlanga), pero no tiene pasaporte comunitario. Tenemos el problema de los ciudadanos que no pertenecen a la Unión Europea. Protegeremos la portería con un elemento de nivel, pero si tomamos a Ochoa, abandonamos a Santiago Arias”, estableció el dirigente.

Quique Sánchez Flores, candidato a DT de México

Esto quiere decir que Ochoa ocuparía un lugar como extranjero dentro del equipo, razón por la que han decidido frenar su llegada pues ya no tienen plazas para foráneos ya que la liga italiana solo permite tres registros para extranjeros. Esta razón lo ha obligado a buscar otras opciones y ya tiene a David Ospina “con quien están negociando” y Simon Mignolet.

Guillermo Ochoa no ha logrado hacerse con un pasaporte comunitario porque apenas pasó tres años en Francia cuando militaba en el Ajaccio y el periodo para solicitarlo es de al menos cinco años; por otro lado, aunque en España sí completó el tiempo de estancia que es de 24 meses, su trámite no ha sido liberado.

Apenas el día martes 14 de agosto, Ochoa disputó el playoff de la UEFA Champions League con su actual club el Standard de Lieja donde quedaron eliminados a manos del Ajax y se esperara que el viernes se confirmara su pase al Napoli, algo que ya no será posible para las aspiraciones del mexicano quien vivirá una nueva temporada en Bélgica.

Marco Fabián, fuera del Eintracht Frankfurt

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News