Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián, fuera del Eintracht Frankfurt

Por: Futbol Total 15 Ago 2018

Marco Fabián, fuera del Eintracht Frankfurt

Su futuro estaría en la liga de Turquía donde el mexicano ya ha sido tentado

Apenas ayer se indicaba que el mediocampista mexicano, Marco Fabián, estaría tentado en otros destinos para dejar Alemania y ahora se ha dado a conocer que el estratega del Eintracht Frankfurt, Adolf “Adi” Hütter ya no cuenta con el futbolista azteca para la temporada 2018-2019, con lo que tendrá que buscar un nuevo club para jugar.

Este video te puede interesar

De acuerdo a ESPN, el estratega del equipo alemán lo ha eliminado de la escuadra de la Bundesliga y lo relegó al ‘grupo de entrenamiento 2’, que indica no lo tiene contemplado para estar con el primer equipo, luego que el jugador mexicano de 29 años tiene en el equipo desde la temporada 2015-2016, pero parece que ahora será una de las bajas de la plantilla.

Andrés Guardado rechazó los millones de la MLS

Además del mexicano, otros de los elementos que ya no serán tomados en cuenta son Simon Falette y el joven Marijan Cavarm, quienes ya no entrenan como parte del primer equipo del Eintracht Frankfurt. La misma fuente indica que Hütter ya no tiene en cuenta en su planificación y deberían buscar un nuevo club.

Durante las tres temporadas que ha estado con el equipo de las Águilas alemanas, el futbolista mexicano disputó 44 partidos con esta camiseta y logró hacerse presente en el marcador con 7 goles, apenas en la pasada temporada logró hacerse con la Copa de Alemania que el arrebataron al Bayern Munich.

Ahora el defensa central mexicano, Carlos Salcedo no podrá compartir con su compatriota, pues se quedará como el único mexicano dentro de la institución. De igual forma se menciona que Fabián tiene una tentadora oferta por parte del Besiktas de Turquía, equipo que lo habría tentado con una mejora salarial importante y que podría significar su nuevo destino.

Quique Sánchez Flores, candidato a DT de México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News