Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado rechazó los millones de la MLS

Por: Futbol Total 15 Ago 2018

Andrés Guardado rechazó los millones de la MLS

El futbolista mexicano prefirió llegar en buen nivel y ritmo a la Copa del Mundo de Rusia 2018

El futbolista mexicano, Andrés Guardado, quien fuera el capitán de la Selección Mexicana, reafirmó que rechazó una millonaria oferta por parte de la Major League Soccer antes de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, esto a través de un video que se ha filtrado sobre un documental para Amazon, en el mismo se puede escuchar al jugador revelando los contactos con Estados Unidos.

Este video te puede interesar

El motivo de su negativa fue que deseaba llegar con un buen nivel al Mundial, pues consideraba que era su última oportunidad de representar a México e indicó que la MLS no beneficiaría su nivel futbolístico.

“Sí pensé en irme a Estados Unidos, me ofrecían un buen contrato y todo; está más cerca de México después de tantos años y dije ‘bueno sí me voy’; pero como este año es el Mundial, que sería yo creo mi último Mundial, dije ‘ sí me voy a Estados Unidos ahora mi nivel va a bajar mucho'”, mencionó Guardado.

¿Quién es el culpable del mal estado del Estadio Azteca?

Esa fue la razón por la que el jugador, luego de su salida del PSV Eindhoven no decidió marcharse a Estados Unidos y prefirió llegar al Real Betis de LaLiga en España, en donde se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes para el mediocampo del equipo verdiblanco, el cual ya está a las puertas de una nueva temporada que significará la segunda para el mexicano.

Durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, Andrés Guardado disputó los cuatro partidos que jugó la Selección Mexicana y fue capitán del Tricolor en tres de ellos, pues solo cedió el gafete en el duelo de Octavos de Final ante Brasil, en donde Rafa Márquez fue quien portó el brazalete de inició.

La decisión de Guardado hace eco en la que tomaran otros compañeros de selección como Carlos Vela, Jonathan y Giovani Dos Santos, quienes decidieron marcharse a la MLS a pesar que tenían la justa mundialista en verano; ahora que ha pasado este torneo, el ‘Principito’ podría llegar al futbol de Estados Unidos muy pronto.

Los DT que esperan fracaso de Cardozo para suplirlo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News