Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los DT que esperan fracaso de Cardozo para suplirlo

Por: Luis Esteban Lozano 14 Ago 2018

Los DT que esperan fracaso de Cardozo para suplirlo

Estos nombres estarían rondando para dirigir a las Chivas

El mal paso de las Chivas de Guadalajara impacta de forma importante a la Liga MX, una campaña negativa no favorece al espectáculo del balompié mexicano, sin embargo no para todos serían malas noticias que José Saturnino Cardozo no esté logrando los buenos resultados con el equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar.

Hay varios nombres que estarían rondando el puesto del paraguayo, quien no ha logrado ganar en lo que va de la Liga MX, apenas ha cosechado un punto producto de un empate y tres derrotas, por esta razón comienzan a surgir candidatos para ocupar el lugar de Cardozo en el banquillo, incluso antes del Mundial de Clubes.

Los DT que esperan fracaso de Cardozo para suplirlo:

OFICIAL: Memo Vázquez, fuera de Veracruz

Benjamín Galindo

Ya estuvo al mando del Rebaño sin mucho éxito, guarda un gran cariño por el club que se encargó de debutar a su hijo en la era de Matías Almeyda y tiene una buena relación con Jorge Vergara, por lo que podría tener una nueva oportunidad con el equipo Tapatío.

Ramón Morales

Un ex futbolista que tiene el cariño de los aficionados, además que ha estado en las diversas categorías del equipo Rojiblanco y cuenta con una experiencia en el Ascenso MX; esta podría ser su oportunidad de mostrar que tiene la camiseta bien puesta.

Fernando Quirarte

Parece complicado, pues ahora se encuentra en los medios de comunicación, sin embargo, se sabe que siempre ha deseado una nueva oportunidad para dirigir al equipo de sus amores. Además que es querido por los aficionados del Rebaño.

Mauro Camoranesi

Cuando se marchó Matías Almeyda, el campeón del mundo de 2006 con Italia, sonó con fuerza para tomar las riendas del equipo, sobre todo promocionado por José Luis Higuera, ahora podría hacerse realidad esta llegada.

Víctor Manuel Vucetich

Probablemente el candidato natural, pues antes que eligieran a Cardozo, él era el segundo candidato para tomar el equipo; se habló mucho que el problema principal es lo que desea cobrar por sus servicios, pero es un entrenador que ya sabe lo que es dirigir un Mundial de Clubes.

¿Quién es el culpable del mal estado del Estadio Azteca?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News