>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

9 jugadores libres en el mercado de fichajes

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
9 jugadores libres en el mercado de fichajes
PUBLICIDAD

El mercado de fichajes de verano sigue dando de qué hablar, los futbolistas están a la espera de cambiar de aires y será hasta el 31 de agosto que podrán encontrar un equipo pues se cerrara el mercado; sin embargo existen algunos elementos que se han quedado sin equipo y están a la espera que algún club muestre interés para continuar en activo.

Varios de ellos se muestran como jugadores importantes en torneos anteriores, sin embargo la edad o en otros casos indisciplinas los han mermado de estar en alguna escuadra al momento, pero no dejan de ser buenos prospectos para fichar de último momento, por ello aquí tenemos 9 jugadores libres en el mercado de fichajes:

Yaya Touré

El futbolista de 35 años ha dejado al Manchester City luego de ocho temporadas, pues ya no estaba teniendo mucha actividad como en años anteriores, por el momento se encuentra sin una oferta formal para hacerse con sus servicios e incluso pocos rumores han surgido alrededor.

PUBLICIDAD

Resultado de imagen para yaya toure 2018

Jérémy Toulalan

El mediocampista francés de 34 años ha quedado libre luego de terminar su contrato con el Bordeaux de la Ligue 1; cuenta con una amplia experiencia pues ha pasado por equipos como Nantes, Lyon, Málaga y Monaco.

Resultado de imagen para Jérémy Toulalan 2018

Jackson Martínez, a nada de regresar a la Liga MX

Isaac Cuenca

El futbolista, canterano del FC Barcelona ha estado en equipos como Hapoel Be’er Sheva en Israel como su último equipo pero no ha tenido un buen paso y al momento está sin equipo; ha militado en el Granada, Deportivo La Coruña, Sabadell, Barcelona, Ajax y Bursaspor.

Resultado de imagen para Isaac Cuenca 2018

Diego Reyes

El defensa central mexicano de 25 años no ha encontrado un equipo luego que terminara su contrato con el FC Porto, equipo con el que llegó a Europa, ha sonado para España, Turquía, Inglaterra e Italia, pero el futbolista no ha logrado encontrar destino.

Resultado de imagen para Diego Reyes 2018

Glen Johnson

El lateral inglés de 33 años fue parte del Stoke City durante tres temporadas pero ha quedado libre luego que el equipo descendiera; cuenta con gran experiencia en equipos como Chelsea, Portsmouth, Liverpool y el Stoke, por el momento no hay equipos que hayan mostrado interés en su carrera.

Resultado de imagen para Glen Johnson 2018

Patrice Evra

El futbolista que estuviera suspendido en 2017 por golpear a aficionados franceses fue fichado por el West Ham United, donde solo jugó cinco partidos; el jugador de 37 años ha tenido experiencia en equipos importantes como Monaco, Manchester United, Juventus, Olympique de Marsella y los Hammers.

Resultado de imagen para Patrice Evra 2018

Miguel Veloso

El mediocampista portugués de 32 años estuvo con el Genoa de la Serie A de Italia pero no ha logrado establecerse y tampoco lo desean de vuelta en el futbol de Ucrania, por el momento no tiene contrato con ningún equipo y está a la espera de lograr un contrato.

Resultado de imagen para Miguel Veloso 2018

Hatem Ben Arfa

El mediocampista francés ha estado en inactivo durante varios años, el Paris Saint-Germain lo ha abandonado y terminó su contrato, por el momento no ha podido oficializar su llegada con otro club; ha sonado para el futbol de España, Rusia, Brasil, Turquía, entre otros.

Resultado de imagen para Hatem Ben Arfa 2018

John Terry

El defensa central de 37 años, una leyenda del futbol fue traspasado para el Aston Villa en la Championship; no ha anunciado su retiro y podría estar a la espera de una última oferta jugosa.

Resultado de imagen para John Terry 2018

Omar Govea ya tiene nuevo equipo en Europa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD