Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jackson Martínez, a nada de regresar a la Liga MX

Por: Futbol Total 15 Ago 2018

Jackson Martínez, a nada de regresar a la Liga MX

El colombiano estaría muy cerca de llegar al futbol mexicano como refuerzo para el Apertura 2018

El delantero colombiano de 31 años, Jackson Martínez está muy cerca de retornar al futbol mexicano, pues se encuentra una firma de sumarse a la plantilla del Club León como refuerzo de último minuto en el Apertura 2018; el futbolista dejó muy buenos recuerdos de su paso por la Liga MX con los Jaguares de Chiapas, ahora podría regresar a pisar las canchas aztecas.

Este video te puede interesar

A pesar que el futbolista no ha podido jugar un partido de forma oficial desde el pasado octubre del 2016 con el Guangzhou Evergrande de China, el atacante cafetalero no ven con malos ojos regresar al balompié que lo logró catapultar al Viejo Continente, pues del conjunto chiapaneco, llegó al FC Porto en la temporada 2012-2013, de acuerdo con el diario récord el jugador podría ponerse la camiseta de los Panzas Verdes.

Quique Sánchez Flores, candidato a DT de México

En su paso por Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez, logró anotar 36 goles y realizó 9 asistencias en 69 partidos, siendo el Clausura 2010 su punto más alto al lograr nueve dianas durante trece partidos, sin embargo no pudo llevar al equipo muy lejos dentro de una liguilla, pero fue un referente principal ya que incluso llegó a portar el gafete de capitán.

Luego de su paso por la Liga MX, el colombiano se fue a Portugal para jugar en el FC Porto, donde de igual manera vivió momentos importantes; 92 tantos en 136 duelos durante tres temporadas. Logró llegar al Atlético de Madrid de España, pero sufrió un bajón importante en su nivel por lo que fue a parar al futbol de China donde las lesiones terminaron por frenar su carrera y el Guangzhou decidió rescindirle el contrato en marzo de este año tras 17 meses sin acción.

Eduardo Coudet demanda a Xolos de Tijuana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News