Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Coudet demanda a Xolos de Tijuana

Por: Futbol Total 15 Ago 2018

Eduardo Coudet demanda a Xolos de Tijuana

El cuadro fronterizo tendría que pagar una buena cantidad al entrenador argentino

El argentino, ex director técnico de los Xolos de Tijuana, Eduardo ‘Chacho’ Coudet ha presentado este mes de junio una demanda ante FIFA en contra del equipo fronterizo debido a que indica que existió un incumplimiento de pagos, luego de dejar el banquillo del equipo de la Liga MX en el pasado Apertura 2017.

Este video te puede interesar

De acuerdo con reportes del periodista argentino, César Merlo, el equipo de Tijuana tiene un adeudo de 300 mil dólares con el actual director técnico del Racing Club de Avellaneda, ya que solo le pagaron tres meses de los seis que se tenían estipulados en su cláusula por la interrupción de su contrato, luego que lo quitaran de su cargo el pasado 2017 al no cumplir con los objetivos que tenía previsto el club fronterizo.

Quique Sánchez Flores, candidato a DT de México

https://twitter.com/CLMerlo/status/1029753042114150401

Por parte del equipo de Tijuana, alegan que abonaron solo esa cantidad debido a que el vínculo que enlazaba a ambas partes había finalizado una vez que Coudet firmó contrato con Racing Club, hecho que de acuerdo con los abogados de Coudet no significan la conclusión de un acuerdo por lo que esperan que se llegue a una resolución a finales de este mismo año, por el momento ambas partes siguen en conversaciones con la finalidad de llegar a un acuerdo y evitar que la disputa sea resuelta por FIFA

Fue el pasado 30 de octubre del 2017 que el equipo fronterizo decidió dejar fuera al estratega argentino, luego de sumar 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas, luego que llegara para ocupar el lugar que había dejado Miguel Herrera, pero no pudo completar más que 15 jornadas al frente de la institución.

Fidel Kuri explota contra Memo Vázquez “Es un mandilón”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News