Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fin de semana negro para el futbol; tragedia en Querétaro, Brasil, Argentina y Uruguay

Por: Futbol Total 07 Mar 2022

Fin de semana negro para el futbol; tragedia en Querétaro, Brasil, Argentina y Uruguay

El futbol de Latinoamérica vivió un fin de semana manchado por la violencia provocada por los “grupos de animación”

No solo sucedió en la Liga MX en el partido entre Querétaro y Atlas; el futbol de Latinoamérica tuvo un fin de semana marcado por la violencia dentro y fuera de los estadios. En ligas como la de Brasil, y Uruguay, existieron lamentables sucesos que dejaron como consecuencia personas heridas y algunas otras que perdieron la vida.

Este video te puede interesar.

A nivel mundial, el futbol ha estado marcado por penosos acontecimientos que cada vez han dejado ver que los estadios son un lugar inseguro para acudir con la familia. En esta ocasión, fue de este lado del mundo en donde situaciones alejadas del terreno de juego terminaron por cobrar a muchas víctimas.

Querétaro vs Atlas – México

Lo sucedido en La Corregidora el pasado sábado 5 de Marzo dejó un antes y después en la historia del futbol mexicano. La trifulca que protagonizó la barra de Querétaro y Atlas dejó al menos a 22 personas heridas que requirieron atención médica hospitalaria. A pesar de que las autoridades no han reportado decesos, diversos testimonios han asegurado que hay conocimeinto de personas cercanas que perdieron la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LIGA BBVA MX (@ligabbvamx)

Cruzeiro vs Atlético Mineiro- Brasil

La pelea entre aficionados de ambos equipos se suscitó en las calles de Bello Horizonte. El conato de bronca se dio horas antes de que comenzara el partido, y el cual dejó como resultado, una persona sin vida y otra más herida, esto de acuerdo con información de las autoridades locales de dicho país.

El Nacional vs Torque y Peñarol vs Danubio – Uruguay

A través de un comunicado, La Asociación de Árbitros de Fútbol tomó la decisión de no presentarse para impartir justicia en los encuentros entre Nacional – Torque, así como en el encuentro entre Peñarol y Danubio, esto después de que los silbantes recibieran amenazas de muerte. De acuerdo con el diario deportivo Referí de dicho país, el asistente Martín Soppi fue amenazado por seguidores de los “Albos”. Por tal motivo, la jornada del campeonato de Uruguay se suspendió.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News