Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF tendría problemas por desaparición de Ascenso MX

Por: Staff FT 31 Ago 2020

Este lunes se llevará a cabo la audiencia por la demanda de Leones Negros, Correcaminos y Venados van contra la Federación Mexicana


FMF tendría problemas por desaparición de Ascenso MX

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) tendrá una semana complicada, pues en Suiza se llevará a cabo la audiencia por la demanda de tres equipos por la desaparición del Ascenso MX. Leones Negros de la UdG, Correcaminos de la UAT y los Venados de Yucatán son los clubes que van contra el organismo rector del balompié mexicano.

Carlos Salcedo se fue de fiesta a Cancún a pesar de la pandemia

Desde que se confirmó la desaparición del ascenso y el descenso por los próximos 5 años, los tres equipos mencionados manifestaron su inconformidad y acudieron al  Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para presentar una apelación. De acuerdo con el periodista Ignacio Suárez, este lunes se llevará a cabo la audiencia en un tribunal neutral.

Este video te puede interesar

La demanda de Leones Negros, Correcaminos y Venados es que se restaure el Ascenso MX, además que piden compensación económica por daños y perjuicios. La misma fuente señalo que la sentencia se dictará dentro de unas semanas y será inapelable, como marcan los estatutos de la FIFA.

En caso de que la sentencia sea contra FMF, podría haber cambios al interior del organismo. Cabe recordar que la semana pasada hubo algunos despidos por los problemas e irregularidades que se detectaron en la venta de Lobos BUAP. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?