Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fox Sports le gana la Liguilla a Televisa y TV Azteca

Por: Staff FT 24 Ene 2020

Cuatro clubes transmitirán sus partidos de local en Liguilla por Fox Sports, mientras que Televisa tiene tres equipos y TV Azteca solamente uno


Fox Sports le gana la Liguilla a Televisa y TV Azteca

La tabla de clasificación del Apertura 2019 todavía puede modificarse este domingo con el resultado de Tigres ante los Bravos de Juárez. Sin embargo, los ocho clasificados a Liguilla se definieron con el triunfo de Rayados de Monterrey ante el Atlas y con ello quedaron definidas las televisoras que transmitirán los juegos, de las cuales Fox Sports se impuso ante Televisa y TV Azteca.

Hace una década, TV Azteca y Televisa conformaban en el duopolio que dominaba la Liga MX, pues se repartían todos los derechos de transmisión de los equipos. Sin embargo, desde hace algunos años Fox Sports llegó para romper con ese dominio y en el actual torneo será la cadena más favorecida en la Liguilla, al transmitir los juegos como local de 4 clubes.

Los 5 jugadores que saldrían de Pachuca

Este video te puede interesar

Santos, León, Monterrey y Querétaro son los cuatro equipos cuyos partidos irán por Fox Sports. En el caso de Laguneros y Rayados, la cadena es la principal encargada de la transmisión, mientras que con la Fiera y los Gallos Blancos, los partidos también podrán verse por Claro Sports y por Imagen Televisión, respectivamente.

En cuanto a la televisora de Chapultepec, transmitirá los partidos de Necaxa, América y Tigres, los tres teniendo como única cadena a Televisa. Finalmente, TV Azteca solo tendrá un equipo en esta Liguilla, por lo que en caso de que no clasifique, se perderá las semifinales y la final. Se trata de Monarcas Morelia, que es la única esperanza para la televisora de Ajusco de tener presencia en toda la Liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?