Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

#FueraPiojo se volvió tendencia tras goleada de Querétaro contra América

Por: Futbol Total 17 Ago 2020

#FueraPiojo se volvió tendencia tras goleada de Querétaro contra América

Las Águilas se mantienen como líderes del torneo a pesar de la goleada, pero la afición nuevamente se quejó del estratega

Una de las aficiones menos satisfechas con el accionar de su equipo en lo que va del año es la del América. A pesar de que las Águilas están constantemente peleando los primeros lugares de la clasificación, en cada tropezón que tiene el equipo la afición vuelve tendencia en redes sociales la etiqueta #FueraPiojo. Y este domingo contra Querétaro no fue la excepción.

Este video te puede interesar.

Tras la goleada 4-1 en la visita a los Gallos Blancos, que además significó perder el invicto en el torneo, la afición en redes sociales explotó una vez más contra el técnico Miguel Herrera. En Twitter, miles de aficionados americanistas pidieron la salida del estratega al considerarlo principal responsable de la derrota ante los queretanos.

No es la primera vez que la afición azulcrema arremete contra el ‘Piojo’ Herrera. En otros torneos también lo han criticado, pero específicamente en este torneo se volvió tendencia el #FueraPiojo, cuando América empató a un gol contra el Necaxa en la Jornada 3. Herrera actualmente tiene contrato vigente hasta 2024, luego de renovarlo hace un par de meses.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News