Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los Gallos de Alex Diego sorprenden en la Jornada doble

Por: Futbol Total 16 Ago 2020

Los Gallos de Alex Diego sorprenden en la Jornada doble

Alex Diego y los Gallos del Querétaro tuvieron una semana redonda tras terminar con el invicto de Cruz Azul y América en el Guard1anes 2020

Previo al arranque del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Querétaro vivió momentos de cambio por la venta del equipo, la salida de más de diez jugadores y la renuncia de su estratega Víctor Manuel Vucetich. Además, el panorama lucía aún más incierto cuando la nueva directiva apostó por el joven estratega, Alex Diego.

Este video te puede interesar.

El entrenador de 35 años ya había mostrado su potencial en el Ascenso MX, tras dirigir a los Alebrijes de Oaxaca y los Potros de Hierro del Atlante; sin embargo, Querétaro sería la prueba más importante en su ascendente carrera.

Fue así que con una plantilla modesta y con la ilusión de una nueva era, Diego Tejado comenzó su camino en la Liga MX y aunque el arranque no fue sencillo por la suma de solo un punto en tres jornadas, los resultados positivos empezaron a llegar justo con las pruebas más difíciles.

Alex Diego, líder de la nueva camada de técnicos mexicanos

Los Gallos tendrían una semana intensa con las visitas de dos de los rivales más complicados de la Liga MX, América y Cruz Azul. La diferencia en las nóminas y los últimos resultados, los ponía como víctimas. Sin embargo, la historia fue diferente y los Gallos se plantaron en casa con gran concentración y determinación, suficiente para dejar a los ‘dos grandes’ fuera de combate.

El primer enfrentamiento fue ante Cruz Azul; los pupilos de Alex Diego dejaron sin espacios a la Máquina y tras el gol a favor controlaron el partido hasta concretar la victoria. Mientras que este domingo en el duelo de la Jornada 5, superaron fácilmente a las Águilas del América siento vertiginosos y contundentes en la última línea, lo que dio como resultado la goleada de 4-1.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News