Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Funes Mori y jugadores que no rindieron en Cruz Azul y se regresaron a Argentina

Por: Enrique Samano 13 May 2023

Funes Mori y jugadores que no rindieron en Cruz Azul y se regresaron a Argentina

Cruz Azul dará salida a Ramiro Funes Mori, por lo que se unirá a la lista de argentinos que no rindieron en el club cementero.

Cruz Azul está reestructurando su plantel de cara a la siguiente campaña, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti dará salida a Ramiro Funes Mori, lo cual lo une a la lista de jugadores argentinos que no rindieron y regresaron a la liga de su país.

Este video te puede interesar

En los últimos días el conjunto Celeste ha agradecido a diversos jugadores por sus servicios. Entre los que destacan Gonzalo Carneiro y Joaquín ‘El Shaggy’ Martínez. Es posible que el zaguero argentino Ramiro Funes Mori se una a las bajas del club.

Por lo que se unirá a la lista de jugadores argentinos que no rindieron en el equipo ‘Cementero’ y terminaron por regresar a su país.

Jugadores Argentinos que no rindieron en Cruz Azul y regresaron a Argentina

En el equipo de Cruz Azul han tenido jugadores argentinos que llegaron a ser ídolos, entre los que destacan Chaco Giménez, Emmanuel Villa, Iván Marcone, Mariano Pavone, entre otros, pero, hay jugadores albicelestes como Funes Mori que la han pasado de noche en La Noria.

Ramiro Funes Mori- 32 años

El central argentino llegó la temporada pasada, procedente del Al-Nassr F.C, hoy equipo de Crisitano Ronaldo. La llegada de Funes Mori ilusionó a la afición ya que tenía experiencia en equipos como Everton y Villarreal. El argentino cometió errores puntuales que costaron goles para los celestes.

En su estancia en Cruz Azul logró en 25 partidos un gol, ante su posible salida de Cruz Azul. Se habla de un regreso a River Plate. En los próximos días se decidirá su futuro, aunque todo parece indicar que será lejos del equipo capitalino.

Nicolás Bertolo- 37 años

Llegó del Palermo de Italia como una bomba del torneo para los ‘Celestes’. Nicolas jugó un total de 13 partidos en el Clausura 2013 donde anotó dos goles, una vez terminado el torneo Bertolo salió de Cruz Azul hacía Banfield de Argentina, sin pena ni gloria en Liga MX.

Guillermo Fernández- 31 años

“Pol” es un caso especial en el listado. Se le recuerda por ser pieza clave en la novena estrella de Cruz Azul. Sin embargo, en su primera etapa en ‘La Noria’ en el año 2019. Fernández logró una asistencia en 12 partidos. Salió prestado a Boca Juniors para posteriormente regresar y ser parte del plantel que fue campeón. Guillermo fue fichado de forma definitiva por el conjunto de Boca Juniors en 2021.

Federico Carrizo-31 años

Federico Carrizo ‘El Pachi’ llegó de Boca Juniors. Carrizo jugó el Apertura 2015, donde solo disputó 4 partidos en los que no anotó ningún gol ni puso ninguna asistencia. Al final del Clausura regresó al equipo de Boca donde después salió hacía Rosario Central.

Fernando Belluschi-39 años

Venía procedente de Europa de la Liga de Turquía. Con un cartel de buen jugador.  Pero Belluschi solo jugó ocho encuentros en los que tampoco anotó ni asistió. Al final del torneo se fue hacía San Lorenzo donde en su primera temporada anotó diez goles.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News