Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gelson Martins estaría muy cerca de fichar con el Atlético de Madrid

Por: Staff FT 10 Jul 2018

Estamos a unas cuantas semanas de que todo regrese a la normalidad y las ligas europeas den inicio. En este periodo, los clubes han aprovechado para apuntalar sus planteles y fortalecerse con miras al campeonato entrante. Durante el mercado de fichajes, el Atlético de Madrid ha incorporado a sus filas a jugadores prometedores como el […]


Gelson Martins estaría muy cerca de fichar con el Atlético de Madrid

Estamos a unas cuantas semanas de que todo regrese a la normalidad y las ligas europeas den inicio. En este periodo, los clubes han aprovechado para apuntalar sus planteles y fortalecerse con miras al campeonato entrante. Durante el mercado de fichajes, el Atlético de Madrid ha incorporado a sus filas a jugadores prometedores como el extremo francés Thomas Lemar y el mediocampista español Rodri. Al cuadro del Diego Pablo Simeone también se ha sumado el experimentado arquero Antonio Adán, quien competirá con Jan Oblak por la titularidad.

Atlético de Madrid ficha nuevo portero para la temporada 2018

De acuerdo con medios portugueses, el polivalente Gelson Martins estaría muy cerca de sumarse al equipo colchonero. El futbolista luso de 23 años llegaría a los rojiblancos a cambio de 15 millones de euros. En la transferencia, se ha informado, también estarían involucrados el medio portugués André Moreira y el delantero argentino Luciano Vietto. El primero llegaría a Sporting de Lisboa en venta definitiva, mientras que el pampero solamente sería cedido con opción a compra.

Este video te puede interesar

Según el diario O Jogo, Martins firmará con el Atleti por las próximas cinco temporadas.

El futbolista nacido en Praia, Cabo Verde, ha sido definido como un jugador que ofrece explosividad y verticalidad por la banda derecha. No obstante, Gelson Martins tendrá que mejorar en su trabajo táctico y defensivo, ya que el planteamiento del “Cholo” Simeone requiere sacrificio de todos sus jugadores.

Gelson Martins: el nuevo colchonero

Gelson Martins disputa una pelota con Raúl Jiménez

Durante la temporada 2017/2018, el extremo derecho jugó un total de 52 partidos (Liga NOS, Champions League, Europa League, Taça CTT, Taça de Portugal Placard y previa de Champions). El seleccionado de Portugal anotó 13 goles y dio el mismo número de asistencias.

En caso de que se concrete su venta al Atlético de Madrid, el delantero tendrá que competir con el argentino Ángel Correa y el español Vitolo por un lugar en el once titular.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?