Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid ficha nuevo portero para la temporada 2018

Por: Staff FT 10 Jul 2018

El cuadro colchonero lo ha firmado por las próximas dos temporadas


Atlético de Madrid ficha nuevo portero para la temporada 2018

Un ex compañero del mediocampista mexicano Andrés Guardado se ha convertido en el nuevo fichaje del Atlético de Madrid para la temporada 2018-19 de la Liga en España.

El Atlético de Madrid anunció este martes el fichaje por las dos próximas temporadas de Antonio Adán, que reforzará la portería y la competencia del conjunto rojiblanco con el rol en principio de segunda guardameta de la plantilla, en la que el esloveno Jan Oblak mantiene el papel de titular en el equipo.

Este video te puede interesar

El Atlético de Madrid y el Real Betis han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Antonio Adán a nuestro club. El portero se convierte en nuevo jugador de nuestro club para las próximas dos temporadas“, anunció esta tarde el club en un comunicado en su página web oficial, en la víspera del inicio de la pretemporada, en el que Diego Simeone ya dispondrá del cancerbero madrileño.

Fernando Torres ya tiene nuevo equipo en el futbol de Japón

Ante la salida de Miguel Ángel Moyá el pasado mes de febrero, rumbo a la Real Sociedad, y la juventud de Axel Werner, que debutó el pasado curso por las molestias musculares de Oblak en tres partidos, los tres de titular, con 281 minutos y un gol en contra, el club se propuso la contratación de un guardameta este verano.

También aumenta la competencia interna de la plantilla en la que insiste cada curso el técnico como un motor esencial para el crecimiento del colectivo para cada temporada y provoca la probable cesión para continuar con su progresión de Axel Werner, tercer portero, primero, y segundo cancerbero, después, la pasada campaña.

Adán es el cuarto fichaje confirmado por el Atlético para el ejercicio 2018-19, junto al medio centro procedente del Villarreal Rodrigo Hernández, ‘Rodri’; al extremo internacional francés Thomas Lemar, que llega desde el Mónaco, y al defensa juvenil argentino Nehuen Pérez, aunque en su caso su cesión es más que probable.

La emotiva carta de despedida de Cristiano Ronaldo

Por contra, el club rojiblanco ha sufrido dos bajas: Gabi Fernández, que jugará en el Al Sadd qatarí después de sumar seis títulos como capitán del equipo en la era Simeone, y Fernando Torres, que continuará su carrera en el Sagan Tosu japonés; dos referencias por su pertenencia y transcendencia en el Atlético.

CON INFORMACIÓN DE EFE

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?