Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Alcoba estaría cerca de volver a la Liga MX

Por: Futbol Total 26 Jul 2020

Gerardo Alcoba estaría cerca de volver a la Liga MX

El uruguayo no llegó a un acuerdo con el equipo Tigre de Argentina, por lo que se acerca más la probabilidad de que llegue a la Liga MX

Uno de los jugadores que podría volver a la Liga MX para el torneo Guard1anes 2020 es Gerardo Alcoba. El uruguayo no llegó a un acuerdo para renovar contrato con el equipo Tigre en Argentina por lo que cada vez se abre más la posibilidad de que regrese al futbol mexicano.

Polaco Menéndez podría llegar al Everton de Chile

Este video te puede interesar

Desde hace un mes comenzaron a circular rumores del interés que había por parte de los Gallos Blancos de Querétaro, pero en ese momento el deseo del jugador era permanecer en Argentina. Sin embargo, ahora que no llegó a un acuerdo se abre de nuevo la opción de que los queretanos lo busquen como jugador libre.

De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, el deseo de Alcoba sí es regresar a la Liga MX, donde jugó con Pumas y Santos Laguna. Los queretanos están interesados, pero el defensa tiene la disposición de escuchar otras ofertas de otros clubes.

En su anterior paso por la Liga MX, Alcoba disputó 99 partidos y marcó 10 goles con los Pumas, de 2015 a 2017. Por otra parte, con Santos jugó 32 partidos y marcó un gol, además que se coronó en el Clausura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News