Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Arteaga debutó en derrota del Genk ante el Brujas

Por: Staff FT 30 Ago 2020

El mexicano sumó sus primeros minutos con su nuevo equipo en Europa, pero tuvo un debut agridulce por la derrota ante el Brujas


Gerardo Arteaga debutó en derrota del Genk ante el Brujas

Gerardo Arteaga sumó sus primeros minutos en Europa y este domingo debutó con el Genk en la Jornada 4 de la Jupiler League en Bélgica. Desafortunadamente para el exjugador de Santos Laguna, fue un debut agridulce, pues su equipo perdió 1-2 contra el Brujas.

En lo que se refiere al defensa mexicano, ingresó de cambio en el tiempo de compensación. Al 91, Arteaga tomó el lugar de Jere Uronen y poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo, que ya tenía la desventaja en el marcador.

Este video te puede interesar

El Brujas se adelantó a los 22 minutos por medio de Hans Vanaken y en la segunda parte Theo Bongonda lo empató desde el punto penal. Sin embargo, siete minutos antes del final, Youssouph Badji recuperó la ventaja para los visitantes.

Fichaje de Raúl Jiménez con Juventus se apaga

En cuanto al lateral mexicano, tuvo poco tiempo para mostrarse, pues participó solo en algunas acciones y en una de ellas lo amonestaron, cinco minutos después de su ingreso.

Arteaga, que llegó al Genk el pasado 12 de agosto a cambio de 3 millones de dólares, ya había tenido participación en juegos amistosos. No obstante, hasta este domingo debutó de manera oficial con el equipo belga.

En cuanto al Genk, actualmente marcha en la décima posición de la clasificación con cinco puntos de 12 disputados hasta el momento. Su próximo compromiso será contra el Eupen el próximo 19 de septiembre.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!