Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fichaje de Raúl Jiménez con Juventus se apaga

Por: Futbol Total 28 Ago 2020

Fichaje de Raúl Jiménez con Juventus se apaga

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez se quedará con ganas de llegar a la Serie A de Italia con la Juventus de Turín para este mercado de fichajes

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez se quedará con ganas de llegar a la Serie A de Italia con la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, luego que el cuadro de Andrea Pirlo ya habría desistido de fichar al futbolista del Wolverhampton y además de ello, ha llenado su plaza de extranjeros, por lo que ahora estaría buscando nuevos elementos para el ataque.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN en su programa, Jorge Ramos y Su Banda, indican que con las llegadas de Arthur Melo y Weston McKennie al club, los extracomunitarios ya están totalmente llenos dentro de la institución de Turín, de forma que ya no podrían firmar a un foráneo.

Juventus adquiere a joya estadounidense Weston McKennie

Por otro lado, se ha hablado de las ventas que tendría el club con la llegada de Pirlo como Alex Sandro, Aron Ramsey, Danilo y Douglas Costa, además de las salidas ya confirmadas de Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi y Miralem Pjanic, quienes ya se fueron del club en este mercado de fichajes.

Mientras que desde Inglaterra su equipo, el Wolverhampton espera una oferta de al menos 100 millones de euros por el futbolista mexicano, algo que en plena crisis por el Coronavirus (COVID-19) parece prácticamente imposible que llegue en estos momentos, mientras que en todo caso preferirían vender a Adama Traoré, mediocampista español quien también tiene ofertas de otros equipos en la Premier League.

De esta forma parece que el sueño de Jiménez para llegar al equipo campeón de la Serie A de Italia parece totalmente derrumbado, pues incluso con la visita del director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, no pudieron hacer que se bajara el precio del futbolista azteca, de forma que se termina la posibilidad para el jugador.

Zlatan Ibrahimovic renueva contrato con AC Milan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News