Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus adquiere a joya estadounidense Weston McKennie

Por: Futbol Total 27 Ago 2020

Juventus adquiere a joya estadounidense Weston McKennie

El equipo de la Juventus de Turín han adquirido al mediocampista estadounidense de 22 años, Weston McKennie quien llega procedente del Schalke 04

El equipo de la Juventus de Turín han dado paso hacia una apuesta a futuro, pues ha adquirido al centrocampista estadounidense de 22 años, Weston McKennie a quien estaría fichando primero en calidad de préstamo en el Schalke 04 de Alemania y posteriormente lo comprara en una cantidad de 18 millones de euros. De esta forma el equipo italiano da un paso hacia el futuro.

Este video te puede interesar

Con Andrea Pirlo como nuevo estratega y la confirmación que ha dado el astro portugués, Cristiano Ronaldo para seguir en la Juventus, McKennie ha llegado a uno de los equipos más poderosos en toda Europa para pelear por un lugar dentro del centro del campo y llega como relevo del bosnio Miralem Pjanic quien se ha marchado al FC Barcelona, esto a pesar que en esta transacción obtuvieron en esa operación al brasileño Arthur.

Zlatan Ibrahimovic renueva contrato con AC Milan

En primera instancia Juventus pagará 3 millones de euros por el préstamo al equipo de la Bundesliga de Alemania, pero el cuadro de Turín se verá obligado a pagar 18 millones de euros en caso que el estadounidense juegue más del 60 por ciento de los minutos en la temporada 2020-2021, en caso de no hacerlo será a consideración de los italianos la compra, esto de acuerdo con información de Fabrizio Romano de Sky Sports.

Con esto, Estados Unidos sigue colocando futbolistas en equipos de élite tal y como ha sucedido con Christian Pulisic en el Chelsea o Giovanny Reyna en el Borussia Dortmund. Por su parte, McKennie estaba en la mira de Liverpool y Chelsea pero el surgido de la FC Dallas ha optado por emigrar a la Juventus. Por su parte con el Schalke 04 y destacó por su capacidad de jugar en el centro del campo y la defensa y los 112 partidos disputados.

Sadio Mané, ofrecido al FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News