Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sadio Mané, ofrecido al FC Barcelona

Por: Staff FT 27 Ago 2020

El atacante senegalés, estrella del Liverpool, Sadio Mané podría ser el bombazo del FC Barcelona en caso que se marche Lionel Messi este verano


Sadio Mané, ofrecido al FC Barcelona

Desde que ha comenzado el rumor sobre la salida del astro argentino, Lionel Messi del FC Barcelona, los rumores alrededor de nombres para refuerzos del club catalán como un ‘Plan B’ no han dejado de correr en varios medios y ahora se ha dado uno que podría sacudir e ilusionar a todos los aficionados Blaugranas, en busca de una estrella que pueda llegar en su lugar.

De acuerdo con los medios Diario Sport y TMW, se trata del jugador senegalés y estrella del Liverpool de Inglaterra, Sadio Mané ya fue ofrecido al FC Barcelona en dado caso que se consume la marcha de Messi como se ha venido indicando en los medios de comunicación al respecto del argentino.

Ya hubo acercamientos entre Luis Suárez y el Inter Miami

Este video te puede interesar

Las publicaciones aseguran que el entorno de Mané ya está al tanto de las posibilidades que existen para llegar a vestirse de Blaugrana y no tendría ningún problema en mudarse a Barcelona. Se trata de un futbolista que está tasado en 120 millones de euros y sabe que existe una buena relación entre el Liverpool y el cuadro catalán, por lo que hay esperanzas para él de una negociación de su pase.

Barcelona está a la espera de la resolución del caso Messi, que se presentará entrenar al club pero su decisión parecería inminente; abandonar al club. El tema contractual sigue generando polémica en España, ya que tendría una cláusula de 700 millones de euros y una discrepancia por la fecha en que se dio por terminado.

Por su parte, en el club español se sabe que es imposible que alguien pague dicha cantidad de dinero por Messi, pero si se quiere ir, al menos esperan obtener una buena cifra para poder reforzar a la plantilla con jugadores top, sanear las finanzas del club y de paso, poder dar paso a un cambio generacional que viene pidiendo el equipo a gritos.

Lionel Messi al Manchester City, que ofrece 3 jugadores

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?