Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ya hubo acercamientos entre Luis Suárez y el Inter Miami

Por: Staff FT 26 Ago 2020

Desde hace meses se ha especulado sobre la llegada del uruguayo a la MLS y ahora que el Barcelona no lo tiene en planes podría darse su fichaje


Ya hubo acercamientos entre Luis Suárez y el Inter Miami

Esta semana Ronald Koeman, nuevo técnico del Barcelona, le comunicó a Luis Suárez que ya no entra en planes del equipo. El atacante uruguayo tiene contrato hasta 2021, pero saldrá si un equipo decide negociar por él. En este sentido, parece que finalmente se concretará su llegada a la MLS, específicamente al Inter Miami.

Desde hace tiempo se ha especulado sobre la posible marcha del delantero rumbo al torneo estadounidense e incluso en julio pasado se habló de que el Inter Miami ya había presentado una primera oferta. Ahora, una vez que el Barcelona le comunicó al jugador que no cuentan con él, es probable que se dé el fichaje.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario inglés The Independente, en las últimas 24 horas el representante de Suárez ha platicado con gente del equipo de David Beckham para presentar las condiciones económicas que pide el futbolista. En este sentido, el mismo futbolista habría manifestado que su primera opción es quedarse en Europa, mas no descarta ir a la MLS.

El principal problema con el que podría toparse el Inter Miami es el salario de Suárez. que ronda los 15 millones de euros al año. Dicha cifra parece difícil de cubrir para cualquier club. Por otra parte, en Europa se ha hablado del interés del Ajax e incluso se ha especulado sobre una posible llegada al Manchester City, aunque el jugador ha manifestado que en la Premier League solo jugaría con el Liverpool.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!