Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sueldo de Luis Suárez, impedimento para su salida

Por: Futbol Total 26 Ago 2020

Sueldo de Luis Suárez, impedimento para su salida

El atacante uruguayo Luis Suárez del FC Barcelona tiene complicada su salida del club debido a su alto salario que le impide a otros clubes ficharlo

El FC Barcelona no desea dejar marcharse al argentino Lionel Messi y menos porque su cláusula inicial es de 700 millones de euros; el otro lado de la historia lo está viviendo el atacante uruguayo, Luis Suárez, quien no es del agrado del nuevo estratega del club, Ronald Koeman, quien ya le comunicó que no entra en sus planes y ahora se encuentran en busca de un destino para el atacante.

Este video te puede interesar

Suárez, al igual que Messi, tiene todavía un contrato con el club hasta junio del 2021, pero buscarán negociarlo con otro club; sin embargo, la situación de Suárez es complicada pues además que su fichaje está tasado en una cantidad cercana a los 40 millones de euros, lo más incómodo y difícil para su salida es el salario de 15 millones de euros por temporada que percibe, por lo cual podría seguir con los culés de no existir una negociación.

Los 3 destinos que ya ponen dinero por Lionel Messi

A pesar que se habla del Paris Saint-Germain como una opción, no existe nada formal, pero con quien más desea un trato el timonel culé es con el Ajax de Ámsterdam, pues Donny Van de Beek es objeto de deseo del Barcelona, pero su carta está cercana a los 70 millones de euros, por lo que necesitarían dar a Suárez más dinero para conseguir su fichaje.

Aunado a ello, el mismo Ajax no podría pagarle el mismo sueldo que percibe por el momento, lo cual hace que su fichaje sea complicado y casi imposible, misma situación que atraviesan otros clubes como el Real Madrid con Gareth Bale o el Arsenal con Mesut Özil, dos futbolistas que ya no desean en sus respectivos clubes pero sus altos salarios no les permiten fichar por otras instituciones.

Gareth Bale de gales tiene un salario es de 15 millones de euros al igual que Suárez y aunque el Tottenham Hotspur tiene el deseo de ficharlo, pero el tema de su sueldo es algo que lo termina por hacer dudar en su salida. Por otro lado, Özil tiene un salario de 18.2 millones de euros y de igual forma tiene contrato hasta junio del 2021.

FC Porto prepara oferta por Cabecita Rodríguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News