Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 destinos que ya ponen dinero por Lionel Messi

Por: Futbol Total 25 Ago 2020

mira el video de la nota

El equipo del FC Barcelona se quedará sin el astro argentino de 33 años Lionel Messi y ya hay interesados poniendo millones de euros por el futbolista.

El equipo del FC Barcelona se quedará sin el astro argentino Lionel Messi, luego que se ha comentado como oficial su salida del club, el futbolista ya ha avisado que no seguirá en la institución y varios equipos ya están levantando la mano para hacerse con su fichaje y lo deje seguir desarrollando su carrera como profesional, lo que se perfila como el verdadero bombazo de verano para este mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

A pesar que parece algo surrealista y con el Blaugrana, lo cierto es que su situación no ha pasado desapercibida, el diario Marca desde hace algunos días que se diera la noticia ya apuntaba los equipos que están preparando los millones para hacerse con el futbolista argentino que representa un gran figura del futbol mundial, pero: ¿cuánto dinero exigirá el Barça por la venta de su estrella? y ¿qué equipos están en condiciones de pujar por su contratación?

Lionel Messi le comunica al FC Barcelona; se quiere ir

En la primera pregunta, el rotativo se aventura a indicar que, pese a contar con una cláusula de 700 millones de euros, la entidad podría darle salida por una cantidad se mueva entre 100 y 150 millones de euros, pero esto sería luego de un conflicto que se vendría entre FIFA-Barcelona-Messi, quienes indican que su cláusula para salir del club en acuerdo mutuo sería hasta el mes de junio de 2020, pero al terminar la temporada en agosto, esto pudo extenderse al menos un mes.

Por otro parte, los clubes Manchester City, París Saint-Germain e Inter de Milán, la posibilidad del ‘Inter’ es la que al momento tiene más posibilidades de realizarse, pues desde La Gazzetta dello Sport, tiene listos 260 millones de euros para hacerse cargo de la ficha del argentino, no así el traspaso, por lo que depende mucho que llegue en total libertad.

Por su parte los Citizens solo pondrían sobre la mesa 120 millones de euros, así lo indica el diario Sport, por lo que le añadirían el tema de Pep Guardiola, con quien se reencontraría luego de sus grandes glorias en el FC Barcelona y que sería algo además de emotivo, interesante a nivel deportivo.

Mientras que si alguien ha mostrado su poderío económico por fichar, es el Paris Saint-Germain quien ya desembolsó en su momento 222 millones de euros por Neymar Jr., además de otras grandes cantidades en fichajes desde el 2011, de forma que intentar hacerse con Messi estando en estas condiciones no sería nada raro y sin duda podrían pasar los 100 millones de euros, el problema es que el proyecto y jugar en la Ligue 1 podrían ser poco para el ’10’.

Barcelona: Koeman habría comunicado a Suárez que no cuenta con él

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News