Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi al Manchester City, que ofrece 3 jugadores

Por: Futbol Total 27 Ago 2020

Lionel Messi al Manchester City, que ofrece 3 jugadores

El fichaje del astro argentino, Lionel Messi hacia el Manchester City está tomando forma; serían 200 millones de euros pero la mitad de ellos con jugadores

El fichaje del astro argentino, Lionel Messi hacia el Manchester City está tomando forma, ahora incluso se especula sobre un posible trueque de jugadores para rebajar el precio del argentino, en caso que el FC Barcelona no ponga más oposición y se decida a negociar la carta del atacante durante este mercado de verano, luego que han establecido que desea salir de la institución catalana.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reporte del periodista de Diario Sport, Albert Rogé, ha asegurado que el Manchester City tiene 200 millones de euros dispuestos para ofrecerle al FC Barcelona por el fichaje de Messi, aunque recordemos que la cláusula que tiene en su contrato es de 700 milones de euros.

Ya hubo acercamientos entre Luis Suárez y el Inter Miami

En ese sentido, el equipo Blaugrana se ampara en que la fecha límite en la que Messi para poder salir de forma gratuita era el 10 de junio con el final de temporada, pero los abogados de Leo recurrirían a que en esa fecha no se terminó de jugar al futbol, esto debido a las alteraciones que sufrieron todos los calendarios debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Por otro lado, en información compartida por el medio estadounidense The Athletic expone que los Citizens están proponiendo incluir a tres jugadores en la búsqueda de su fichaje por Messi, más una suma económica ligeramente superior a los 100 millones de euros, todo esto esperando a que el Barcelona acceda a negociarlo sin que se aferren a la cláusula de 700 millones de euros.

Los jugadores que ofrecen:

Gabriel Jesús: Sería el sustituto del uruguayo, Luis Suárez y encajaría en la renovación que desea Ronald Koeman, quien desea futbolistas jóvenes y dinámicos, además que su fichaje está estimado en cerca de 60 millones de euros para aligerar su precio.

Angeliño: El lateral o extremo actualmente milita en el RB Leipzig de Alemania, pero pertenece a los Citizens, llegó a la semifinal de la UEFA Champions League y el futbolista español también tiene una edad adecuada para el proyecto Koeman y su valor estimado es de 20 millones de euros, con lo que seguirían sumando dinero para bajar el precio de Messi.

Eric García: El defensa central español sería el relevo ideal para una defensa central desgastada con Gerard Piqué y Samuel Umtiti en una caída de su rendimiento y es por esto que el zaguero de 19 años es una opción ideal para comenzar a hacer el cambio generacional. Mientras que su valor estimado sería de 20 millones de euros, lo que completaría 100 millones de euros para bajar la mitad del precio que tienen pensada por el astro argentino.

5 desencuentros de Messi con el Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News