Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic renueva contrato con AC Milan

Por: Staff FT 27 Ago 2020

El delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic renovará su contrato con el AC Milan hasta junio del 2021, es decir, se quedará una temporada más


Zlatan Ibrahimovic renueva contrato con AC Milan

El delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic renovará su contrato con el AC Milan para jugar en la Serie A al menos por un año más, luego de haber llegado a la mitad de la temporada 2019-2020 y mostrar un nivel óptimo para pelear por títulos con el club, quien disputará la fase previa de la UEFA Europa League 2020-2021; aunque el sueco quería jugar Champions League, deseaba que la directiva le presentara un proyecto atractivo.

Apenas un día antes su agente, Mino Raiola había desestimado el rumor de una renovación cuando el periodista de Sky Sports, Fabrizio Romano ha indicado que el atacante sueco ha renovado su contrato con el club; “Zlatan sin fin. El AC Milan ahora tiene “confianza” para extender el contrato de Ibrahimovic por un año más, hasta junio de 2021. Zlatan quiere quedarse y jugar nuevamente en la Serie A. El acuerdo se acerca…”, lo indicó.

Cristiano Ronaldo, interesado en Manchester United

Este video te puede interesar

“¡Zlatan sin fin … confirmado! Ibrahimovic ha llegado a un acuerdo con el AC Milan. Prorrogará su contrato hasta junio de 2021. Acuerdo hecho, se quedará y jugará un año más en la Serie A. ¡Aquí vamos!”, puso en sus redes sociales en un tuit posterior.

El atacante estaba pidiendo un aumento se sueldo para poder firmar su nuevo contrato con los Rossoneri, pues desea un sueldo de 7.5 millones de euros netos, pero al momento no se sabe si consiguió ese contrato. Por otro lado, desde TMW indican que cambiará de dorsal, dejando el ’21’ para tomar el ‘9’ en el club.

Sadio Mané, ofrecido al FC Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?