Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gibrán Lajud de Santos Laguna apunta al Al-Hilal

Por: Luis Esteban Lozano 15 Feb 2023

Gibrán Lajud de Santos Laguna apunta al Al-Hilal

El portero mexicano con ascendencia libanesa, Gibrán Lajud de Santos Laguna apunta al Al-Hilal de Arabia Saudita; equipo reciente subcampeón del Mundo

El portero mexicano con ascendencia libanesa, Gibrán Lajud de Santos Laguna apunta al Al-Hilal de Arabia Saudita. Puede sumarse al reciente Subcampeón del Mundial de Clubes y enfrentarse a Cristiano Ronaldo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con diversas fuentes como el periodista Rafael Huescas, indica que Lajud está en la mira del Al-Hilal; sobre todo luego que ha perdido la titularidad en Santos Laguna. No verían con malos ojos que pruebe suerte en el Medio Oriente y puede ser en esta misma temporada 2023.

Liga MX: Futbolistas que esperan el final del Clausura 2023 para irse

El futbolista Gibrán cuenta con la nacionalidad libanesa, por lo que podrían ficharlo sin necesidad de ocupar una plaza de extanjero, enorme ventaja. Sin embargo, hasta el momento solo han negociado con el jugador y falta que los Guerreros den luz verde para su salida.

Puede llegar al Medio Oriente

Es así que Gibrán Lajud de Santos Laguna apunta al Al-Hilal; mismo donde podría encontrarse con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, lo que sería algo bastante atractivo para el jugador, además que vería actividad. En el equipo Lagunero es el suplente de Carlos Acevedo.

Aunque ha participado con la Selección Mexicana en Copas del Mundo y Juegos Panamericanos, todos en categorías menores; no ha sido un guardameta constante apenas con un llamado al cuadro mayor.

Por otro lado, se ha especulado con una posible convocatoria a la Selección de Líbano para el portero de 29 años. Sin embargo, necesitaría hacer un ‘One Tiene Switch’ ante FIFA para conseguir este llamado.

Finalmente, Lajud no ha logrado consolidarse dentro de la Liga MX; comenzó su carrera en las inferiores de Cruz Azul, posteriormente fue portero de los Xolos de Tijuana y finalmente fichó con Santos Laguna. Hasta el momento no ha levantado ningún título dentro del futbol mexicano.

Gibrán Lajud puede marcharse al futbol de Arabia Saudita

Gibrán Lajud puede marcharse al futbol de Arabia Saudita

Liga MX: ¿Quién es el equipo con más patrocinadores en su camiseta?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News