Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Concachampions

Gignac lo dejó ir, pero Vargas rescató el triunfo de Tigres

Por: Staff FT 11 Mar 2020

El francés se había perdido la más clara del partido, pero en el tiempo de compensación Vargas apareció para rescatar el triunfo de los felinos


Gignac lo dejó ir, pero Vargas rescató el triunfo de Tigres

Con dramatismo y sufrimiento, los Tigres lograron una buena ventaja en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el NYC FC. Los felinos se impusieron por la mínima diferencia gracias a un gol en el tiempo de compensación de Eduardo Vargas, quien rescató el triunfo que por poco se escapa tras una garrafal falla de André-Pierre Gignac momentos antes del gol.

El equipo neoyorquino fue superior en el primer tiempo y solamente la actuación de Nahuel Guzmán mantuvo con vida a Tigres. En la segunda parte, los felinos mejoraron pero sin contundencia al frente. Gignac tuvo de las oportunidades más claras pero en una el arquero rival realizó una buena atajada para mandar a tiro de esquina y en la segunda el francés (85′) llegó incómodo a su remate, que mandó muy desviado pese a estar a unos pasos del arco.

Este video te puede interesar

Afortunadamente para el delantero, minutos después tuvo la revancha. Después de un centro de Javier Aquino, Gignac disparó a portería y de primer instante el guardameta Sean Johnson alcanzó a detener el balón. Sin embargo, dejó el esférico merodeando en el área, donde Eduardo Vargas (92′) llegó solo y sin marca para empujar el balón a las redes y darle a Tigres el triunfo de último minuto.

Con este resultado, los felinos se llevan no solo la ventaja en el marcador sino también del gol de visitante. Ahora esperarán el duelo de vuelta el próximo martes 17, donde el NYC FC estará obligado a buscar el triunfo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!