Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Gobierno intentará que Monarcas se quede en Morelia

Por: Staff FT 25 May 2020

El subsecretario de la ciudad reconoció que se ha buscado respaldar al equipo y que harán un esfuerzo para que no se mude a Mazatlán


Gobierno intentará que Monarcas se quede en Morelia

Ante los rumores del posible cambio de sede de Monarcas, que se mudaría de Morelia a Mazatlán, el gobierno del estado aclaró la situación y aseguró que harán un esfuerzo para mantener al equipo en su actual ciudad.

El subsecretario de gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, reconoció que hay pláticas sobre un posible traslado de la franquicia. Sin embargo, aseguró que el gobierno michoacano espera que esto no ocurra y que el representativo purépecha se quede en Morelia.

Este video te puede interesar

“Entendemos que el equipo es de una empresa que lo que busca es utilidades o mayores rentas y que siempre está en esa búsqueda. Sin embargo, creo que en estos momentos la afición de Morelia no se merece que por unos centavos más se abandone al equipo de la capital michoacana” declaró Herrera Tello al portal MiMorelia.com.

Cristian Calderón en la mira de los Rayados de Monterrey

Por otra parte, enfatizó que hasta el momento solo son pláticas informales con el gobierno de Sinaloa, pero reconoció que Monarcas está constantemente en búsqueda de mejoras económicas. Es por eso que esta semana platicarán con la directiva para ver cómo pueden apoyar desde el gobierno del estado y así evitar la mudanza.

“Sí es constante la búsqueda de mejores condiciones económicas.Debido a eso vamos a sentarnos a trabajar mañana para ver si esas nuevas condiciones económicas son el Gobierno del Estado o el pueblo michoacano puede apoyar, puede aportar para que no se vaya el equipo a otro destino ” sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?