Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Godín y Pogba acompañarán a CR7 en la Juventus?

Por: Futbol Total 13 Jul 2018

¿Godín y Pogba acompañarán a CR7 en la Juventus?

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha revolucionado el futbol italiano. El delantero portugués fue confirmado como fichaje de la Vecchia Signora el pasado martes 10 de julio y, desde entonces, la exposición en medios de la Serie A ha crecido de manera considerable. Este video te puede interesar Por ejemplo, el director […]

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha revolucionado el futbol italiano. El delantero portugués fue confirmado como fichaje de la Vecchia Signora el pasado martes 10 de julio y, desde entonces, la exposición en medios de la Serie A ha crecido de manera considerable.

Este video te puede interesar

Por ejemplo, el director técnico Carlo Ancelotti, actual estratega del Napoli, consideró que la llegada del exmadridista ayudará a mejorar la imagen del Calcio y motivará a jugadores élite a probar suerte en ese futbol.

Desde que se oficializó la transferencia del crack luso, los rumores no han dejado de arremolinarse a su alrededor. De acuerdo con la prensa internacional, Cristiano habría solicitado a la directiva bianconeri el fichaje del lateral brasileño Marcelo, uno de los jugadores más cercanos al portugués durante su periplo en el Real Madrid.

Cristiano lo quiere en Turín: ¿Marcelo dejará al Madrid por la Juventus?

Cristiano Ronaldo celebra anotación con el Real Madrid

¿Godín y Pogba llegarán a Piamonte?

En las últimas horas, medios de comunicación italianos han indicado que la Juve estaría interesada en cobijar a su nueva figura con otras incorporaciones de peso.

El portal Tuttosport publicó que el equipo dirigido por Massimiliano Allegri está más que interesado en contratar al defensa central Diego Godín, que milita actualmente en el Atlético de Madrid; al mediocampista francés Paul Pogba, del Manchester United y al creativo ruso Aleksandr Golovín, del CSKA de Moscú.

¿Godín y Pogba acompañarán a CR7 en la Juventus? 1De acuerdo con la publicación, el central uruguayo ha llamado la atención de la directiva juventina desde hace tiempo y, después de su gran participación en la Copa del Mundo, estarían dispuesto a ficharle este verano. El diario señala que la contratación parece posible debido a que la cláusula de rescisión de Godín asciende a sólo 20 millones de euros.

En caso de la operación no se lograra, los bianconeri buscarían al central serbio Sergej Savic, también del Atleti.

Paul Pogba

El nombre de Pogba también ha aparecido en la lista de posibles acompañantes de Cristiano Ronaldo. La Juventus buscaría recontratar a la estrella de “les bleus” después de haberlo transferido al Man U en el verano de 2016. El seleccionado francés, reportan distintas fuentes, estaría dispuesto a regresar a Turín, después de su cuestionado paso por los “diablos rojos”.

El fichaje de Pogba depende de la salida del bosnio Miralem Pjanic, quien, en breve, podría dejar a la escuadra italiana para enfundarse en la playera del Manchester City.

Juventus también buscaría contratar a Golovín y al lateral español Juan Bernat, del Bayern Munich.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News